military green... love it!

miércoles, 3 de febrero de 2016

Buenos días! Cómo estáis? Cuánto tiempo sin actualizar...ais, tenía muchísimas ganas ya de volver con el blog. Realmente ahora entiendo las chicas que se dedican a esto profesionalmente cuando dicen que llevar un blog requiere mucho tiempo. Y es totalmente verdad, os lo prometo! Yo obviamente no me dedico a ello profesionalmente ni es mi objetivo pero si que reconozco que lleva tiempo y mucha organización a la par que constancia por eso esta vez he querido ser objetiva y como os dije ayer por Instagram, voy a actualizar solo 1 vez por semana y como mucho 2 porque prefiero ser sincera conmigo, si me pongo una meta muy alta luego por lo que sea no puedo mantener el ritmo y me frustro bastante. Así que poco a poco.

En cuanto al outfit que os enseño hoy, os digo que a mi me encanta! Me encanta combinar falda y jersey porque pienso que da un rollo muy casual pero a la vez con rollito, no creeis? El jersey me lo he puesto muchísimo! Tiene un color más verde militar que en las fotos. Llevaba mucho tiempo detrás de uno de este color, además si añadimos que es un jersey con largura normal tirando a corta y que es básico... se convierte en el jersey perfecto! Lo mejor de todo? Me costo 5€ en las rebajas de verano de H&M!! Bien por mi :)

Un beso muy grande! Podéis seguirme en Instagram donde actualizo muy a menudo, igualmente tenéis todas mis redes sociales a la derecha. Nos vemos la semana que viene por aquó con un nuevo post!

Good morning! How about you? How many time without updating... oh, I was looking forward to return with the blog. I have to say that I will update the blog once or twice a week because I prefer go slowly for maintain the rate.

I must to say that I love this outfit! I love to combine a skirt with sweater because I think that it make a different style, do you agree? The sweater I wore it a lot! It  have a military green colour darker than the pictures. I have been looking for a sweater like this for a time. I have to add that I'm in love with the lenght and because it's a must basic in our closet, it become in the perfect sweater! And, what is the best? It cost me only 5€ in the summer sales of H&M!! Good for me :) 

A big kiss, you can follow me on Instagram (@adrianadaiank) where I update a lot! See you next week with a new post :)









   I wear:
Biker/Cazadora - Pimkie
Sweater/Jersey - H&M
Skirt/Falda - Bershka
Booties/Botines - Primark
Bag/Bolso - Vintage

1 comentario: