cold spring days

viernes, 8 de abril de 2016

Esto del entretiempo me mata... no puedo llevar shorts o faldas porque todavía hace frío para ir sin medias pero llevar jersey ya empieza a darme mucho calor. Además, el día de antes hizo un tiempo maravilloso pero el día de estas fotos hizo un frío horrible y encima lluvia...Grrrr!! Así que como pasé de ponerme jersey recurrí a este vestido con el que tengo amor-odio. Nunca he llevado vestidos así porque nunca me ha gustado ni el estilo ni el estampado, ni el corte....
Este me lo regaló la mamá de Mr. S., al principio, no me convenció pero fue ver ese precioso cuello y decidí darle una oportunidad. No se cuanto tiempo estará en mi armario pero de momento os lo quería enseñar por aquí. Al tener un estilo más femenino y lady, lo combiné con botas y chupa. Me encanta este estilo como habréis podido ver jaja!
Ha sido una actualización rápida pero no he tenido nada de tiempo hoy. Me voy corriendo a hacer un plato ríquísimo antes de que llegue el chico! Un besito fuerte y buen fin de semana! Que rápido se pasa el tiempo, dios mío!










                                                                              I were:
                                                                  Dress/Vestido - gift
                                                              Jacket/Cazadora - Pimkie
                                                                Boots/Botas - Primark
                                                                  Bag/Bolso - Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario