not a common sport outfit

viernes, 29 de abril de 2016

Combinación simple y básica pero siempre un acierto: blanco + negro + gris. La verdad es que me gusta mucho el combo blanco y negro cuando lo veo en otras chicas, pero yo siempre necesito meter algún color porque si no me parece muy soso. A simple vista puede parecer un look más de jeans y zapatillas pero por eso mismo he querido darle un toque diferente con pequeños detalles.
No es nada nuevo que yo utilice algunas chaquetitas como jersey, verdad? Me gustan mucho más así y que se vea la camiseta por detrás y por abajo con esos toques tan... ¿románticos? rompe con totalidad ese look tan sport del cual yo estoy cansada de llevar cuando quiero ir cómoda. El toque que da este lazo a todos los looks es brutal! Me encanta de todas las maneras posibles. Sin duda le da ''el toque'' a todo el outfit y más siendo granate...

Hablando de color granate!! A mi antes me daba igual de donde me compraba los pintauñas porque en general no me hacían daño y no me importaba mucho la duración, pero ahora sí (y menos mal). Claro, comprarme un pintauñas de 6-10€ me parece una locura. He descubierto los pintauñas de Rimmel London en concreto los 60 seconds Super Shine que me vuelven loca!!! Esto viene a que el granate de esa serie, el que llevo en este look... es una pasada!! Si no los habéis probado... estáis tardando. Yo los compro en Primor a 1.50€, una locura!!! Este tipo de cosas no me las puedo callar :) Un besito y feliz fin de semana o puente para algunos :)

A simple and basic combination but always perfect: white + black + grey. The truth is I like a lot black&white combo when I see in other girls but I need use a third colour too if not I believe that it's very boring. At first sight is seems a simple outfit with jeans and sneakers but no! Why? Because it has a lot of small details. This sweater... as you know it's a jacket but it turn around, it's more chic. The best detail of the outfit is the touch of the burgundy tie. I'm in love with it. 

Finally the weekend is here!! I hope  that we have a good weather to take a lot of photos. So, have a beautiful and happy weekend :) Kisses
















                                                                                      I wear:
                                                                    Jacket/Cazadora - Pimkie
                                                                        Top - Stradivarius
                                                                     Sweater/Jersey - Blanco
                                                                      Jeans/Vaqueros - H&M
                                                          Sneakers/Zapatillas - Nike Roshe Run
                                                                        Bag/Bolso - vintage
                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario