overlapping items

lunes, 18 de abril de 2016

¡El tiempo está loco! Un día te levantas y parece invierno del frío que hace y de la lluvia que hay y otros como ayer, parece que es casi verano! Aunque yo me quedo con la segunda opción porque no me gusta nada pasar frío. Por lo menos se agradecen muchísimo las horas de luz que tenemos por fin, no sabéis lo mucho que influyen en el estado del ánimo...

En fin, que con esto del frío-calor ya he empezado a guardar los jerseys gorditos y he sacado a la luz prendas más finitas y que lucen más a la hora de crear diferentes outfits. Encontré esta camisa en el armario que se encontraba debajo de un montón de prendas más colgadas en una percha y oye, quise darle una oportunidad. El ''chaleco'' en realidad es una camisa cruzada pero me está un poco grande y además no me gusta como queda así que ya sabéis lo que hice verdad? Darle otra vida! En verano lo veo más con algún vestido muy casual o con alguna falda denim de talla alta, ais! Hoy soy yo la que os pide mucho ánimo para el comienzo de semana...uf uf!!! Besitos :)

The weather is crazy! One day you wake up and it seems winter because it's so cold and the other day it seems summer bacause it's very hot! Although, I prefer second option because I don't like cold days. You can not imagine how necessary daylight hours are and how the lack of them influence in your mood...

Anyway, with this hot-cold weather I started to keep the big pullovers and I bring out fine clothes. I found this shirt in my closet, under a hanger full of shirts. I said: ''Oh, wait a minute, why I don't give it a second opportunity?''. In reallity, this ''vest'' is a crossed shirt but I don't like it and it's too big for me, too. So, you know what I did, really? Yes, give it another life! In summer with white casual dress or with a denim skirt, ay! So, today it's me who ask you for encouragement and support for star the week...agh! Kisses :)












                                                                               I wore:
                                                                   Shirt/Camisa - old
                                                               Jeans/Vaqueros - H&M
                                                                    Vest/Chaeleco - old
                                                                Boots/Botines - Primark
                                                                Belt/Cinturón - Primark
                                                                  Bag/Bolso - Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario