shopping guides: wedding

miércoles, 27 de abril de 2016

Time for shopping: wedding


                                                        


Estamos en época de BBC (bodas, bautizos y comuniones/confirmaciones) y he pensado que no sería mala idea enseñaros ideas por las que yo optaría ponerme en un evento así. En concreto este post lo he hecho pensando en bodas. Cuando se trata de pensar looks para una boda solemos agobiarnos mucho por cual es el look más adecuado para la ocasión, ir de corto o de largo, qué colores utilizar, que zapatos ponernos... En mi opinión, a excepción del color blanco que en teoría es el de la novia, cualquier color valdría aunque a mi me gustan más los colores claritos, sobre todo el color maquillaje o rosa pastel como podéis ver en estos cuatro looks seleccionados. Un tip muy importante que os doy es que intentéis que las prendas y complementos del outfit os sirvan para otros looks porque es un error en el que caen muchas chicas de no volver a utilizar ese vestido, falda...


wedding



                                                     

Por otra parte, como véis un buen vestido llamativo y con complementos muy sencillos que pasen totalmente desapercibidos es otra opción por la que yo apostaría. El vestido amarillo me chifla porque me encanta la energía y positividad que transmite, además he querido seguir las tendencias y el escote halter va a ser lo más este verano. Por la misma línea, le sigue el vestido con mangas acampanadas, ¿qué decir? Es el idóneo! Es cortito, tono pastel, muy sencillo pero con mucho rollo! Además podéis utilizarlo con botines rockeros y sombrero para un toque más boho, con sandalias planas para cualquier tarde de verano o incluso con zapatillas blancas. Me chifla!! Por último, este maxi vestido rojo es amor total. Me encanta la tendencia 'española' que tan de moda está ahora. Lo veo perfecto si sois de las que seguís los protocolos porque es un vestido muy elegante pero diferente, se sale de lo clásico.


wedding



                                               

También solemos caer en el error de pensar que tenemos que llevar vestido sí o sí: error! Hay muchas otras opciones como pueden ser los monos cortos que son super fresquitos. Son 100% reciclables para otro evento o cualquier otro plan más casual porque tienen infinidad de posibilidades. Algo que también me gusta mucho son las faldas largas y estampadas porque podemos combinarlas con cualquier camisa o top, dan muchísimo juego. Esta falda sería mi opción número 1. No tenemos que olvidarnos de los shorts, aunque estos he visto que pertenecen a un traje de dos piezas y esa sería otra opción para salir de lo formal, del protocolo. Este outfit, un par de buenos taconazos sencillos y un recogido messy, y a volar!


Sin título #7



         
No quería olvidarme de los zapatos que tan importantes son. Os he dejado unas cuantas opciones tanto de tacones como zapatos planos. Y es que, ¿quién dijo que no se pueden llevar zapatos planos a una boda? Por favor! Pero si despues de 2 horas la mayoría acaban con dolor de pies y no solo es eso, para todas las que prefieran los zapatos planos a los tacones, todas las que quieran estar cómodas, para chicas muy altas, mamis embarazadas o quien desee, desde luego es muy buena opción! Eso sí, si os decantáis por ellos yo recomiendo que sean algo más llamativos, tipo cualquier sandalia joya o esta opción tan chula: espadrilles joya, me encanta!


wedding



                       
Siempre he dicho que si un look es más simplón lo puedes convertir en un look muy chic añadiendo complementos como pueden ser accesorios para el pelo. A mi me encantan las coronas de flores tanto las pequeñas como las grandes y llamativas, también es verdad que un recogido sencillo con un clip chulo hace mucho. Ya sabéis, la cuestión es jugar un poco con el look. Si las prendas son llamativas, complementos más sencillos y si las prendas son más simples entonces no tengáis miedo de apostar por accesorios para el pelo, pendientes grandes, collares llamativos o si sois más atrevidas podéis probar con algún clutch que salga de lo normal y rompa con toda la armonía, estilo los que utiliza Chiara Ferragni, por ejemplo.

Hasta aquí el post de hoy chicas! Este tipo de post me llevan el doble de tiempo porque son muchos detallitos los que hay que encajar y hacer que el collage quede bonito y a mi gusto. Aún así son los que más disfruto también porque se sale de lo normal y a veces es bueno romper con la rutina, verdad? Así hay más variedad. Espero que os sirva y os ayude esta guía, el miércoles que viene publicaré otra para comuniones/confirmaciones/bautizos. A mi me ha encantado el resultado final porque creo que se nota las ganas y cariño que he invertido. Muchos besitos :)

PD: todas las prendas, así como los zapatos y accesorios son de Asos. La tienda perfecta para cualquier evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario