some new items

lunes, 4 de abril de 2016

Hola! Qué tal estáis? Por aquí también hemos sentido el comienzo de la primavera y aunque tengamos algunos días de solecito y hayan subido las temperaturas sigue habiendo días malos con bastante frío todavía y con lluvia además, o ambas cosas como hoy...  Al mal tiempo buena cara porque es el momento perfecto para sacar las rebecas o cardigans. A mi este me encanta pero siempre me ha costado sacarle partido por eso de tener mangas 3/4, me cuesta encajarlo en los outfits.
Una anécdota curiosa por decirlo de alguna manera es que este look nos ha costado horrores fotografiarlo y por tanto, subirlo al blog porque por una cosa o por otra nos organizamos fatal y no nos daba nunca tiempo a hacer fotos. Sí, sí, sí... lo sé, es nuestra asignatura pendiente. Aunque más de él, tengo que decir. Para colmo lo fotografiamos hace un mes y las fotos salieron muy feas y estuve pensando si publicarlo o no y al final opté por no sacar a la luz esas fotos jaja

Bueno, no se si lo habré dicho alguna vez por el blog pero a mi me encanta jugar con las prendas y darles un uso distinto, la opción por la que opté cuando hicimos las fotos fue poniendo este cardigan a modo jersey cruzado y es que me encanta! Pero esta vez hacía calorcito y preferí dejarlo así. Debajo de él he usado una de esas rebequitas que TODAS teníamos hace unos cuantos añitos pero, dándole la vuelta y así se convierte en un jersey de espalda abierta. A mi me encanta llevarlo así! Esas botas seguramente sea la última vez que me las veáis puestas porque me he cansado muchísimo de ellas y ya las jubilo definitivamente.

Me ha gustado mucho como han quedado las fotos al final y esa pared... para mi es amor total, me encanta el toque desgastado que tiene. Este look sería mucho menos sin esa pared, sin duda. Me parece que la veréis más de una y de dos veces por aquí. Un besito enorme y que tengáis buen comienzo de semana aunque os lo diga tan tarde. Este miércoles creo que habrá sorpresa por aquí

Hi! How are you? Here, in the center of Spain we have feelt the beggining of spring too and although we have some sunny days and the temperature has risen we still have many cold and rainy days like today... Anyway, when the life gives you lemons...make lemonade because this is the perfect wheather for wear cardigans. I love this because it has a very easy colour for make different outfits in spring or autumn. 

You know that I love to play with clothes and give them a different use. In this case, my second option to use this cardigan was cross the ends as a crossed pullover. I post a photo a month ago in my Instagram (@adrianadaiank). This is the last time that you see me wearing this boots because I'm bored of them and I decided to get rid of it.

I'm in love with these wall because it makes a different photo shooting finally. I like that vintage touch. It's possible that you will see it more than once and twice times. A very big kiss and have a good starting of week. I think that this Wednesday there will be a surprise if all be good. 












                                                                           I were:
                                                                Cardigan - Blanco 
                                                              Skirt/Falda - Primark 
                                                            Belt/Cinturón - Primark
                                                              Boots/Botas - Primark
                                                          Bag/Bolso - gift of Bulgaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario