trip to Toledo

miércoles, 13 de abril de 2016


Buenas tardes! Hace dos semanas nos fuimos a Toledo a pasar el dia, hacia tiempo que nos apetecía el plan pero nunca nos decidíamos o no teníamos tiempo. Y ya que coincidía en era puente de Semana Santa, pues aprovechamos! Es cierto eso que dicen que para ver bien Toledo, como mínimo hacen falta 2-3 días porque hay muchas cosas para ver y conocer todas sus historias. Lo que mas me gusto sin duda, fueron los miles de callejones super estrechos del casco antiguo. Sin duda es un lugar al que hay que ir sí o sí alguna vez, merece mucho la pena. Y por supuesto que tenemos pendiente volver allí y conocerlo más a fondo, no cabe duda!

Para días de excursión siempre opto por algo cómodo, porque ya me pasó el año pasado en Galicia, que solía ir siempre con sandalias y mis pies acabaron destrozados y doloridos. Así que yo os recomiendo zapato cómodo SIEMPRE, ya sean zapatillas o botas pero eso sí, siempre que tengan algo de suela porque si no acabaréis con dolores y no disfrutaréis del plan. No es obligatorio ir siempre en vaqueros o leggins, al contrario! Mientras respetéis la comodidad en los pies... por la ropa no tendréis mucho de que preocuparos, siempre y cuando vayáis acorde con el tiempo del lugar que visitéis. Yo opté por estos shorts que me resultan super cómodos porque quedan muy sueltos y me permiten andar mucho o sentarme sin problemas de que algo me pueda apretar. Y para la parte de arriba jersey y chupa, porque hacía buen día pero todavía hacía frío al caer la tarde.
El viernes os espero con un nuevo video! Muchos besos y gracias por visitar mi blog :)

Good afternoon! We did a small trip to Toledo two weeks ago for spend the day there. Toledo is a very beautiful city full of history. What I liked most were the super tight passages of the old town. Toledo is a city where you should go a once in the life. 

For a day trip I always choose comfortable outfits because  last year in our travel to Galicia, I always be in sandals and my feet were destroyed and painful. So I recommended you to ALWAYS wear comfortable shoes, a trainers or boots, it doesn't matter! It isn't obligatory to always wear a jeans or leggins. I choosed this shorts because they are very comfortable and I can walk a lot without problems. I see you here on Friday with a new video! A lot of kisses and thank you for visit my blog!


















            I were:
        Pullover/Jersey - H&M
        Shorts/Pantalón corto - DIY
       Jacket/Cazadora - Pimkie
       Boots/Botas - Primark
      Bag/Bolso - Primark
     Belt/Cinturón - Primark

2 comentarios:

  1. El look es perfecto! Espero que lo pasases bien.
    Feliz jueves, te espero en mi blog ♥ http://addictforyou96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario! Ahora me paso por el tuyo :)

      Eliminar