vdeo post: road to Galicia

miércoles, 6 de abril de 2016

El otro día os comenté que hoy habría una sorpresita en el blog, pues aquí está: el vídeo de nuestro viaje a Galicia el verano pasado. A mi me encanta como ha salido y como ha quedado para ser la primera vez que edito un vídeo y que hacemos algo así. Mejoraremos! Y es que... realmente me da muchísima vergüenza hacerme fotos, así que imaginaros un vídeo. Pero sabía que si no lo hacía después me iba a arrepentir porque quería que quedase grabado este viaje tan especial y bueno, oye! Por que no retomar lo que hacía antiguamente mi padre? Siempre nos hacía vídeos cuando íbamos a algún sitio. Tendré que retomarlo sin duda, no hay mejor recuerdo que un vídeo ya que tenemos esa oportunidad. Espero que os guste. El viernes os vuelvo a ver por aquí y quien sabe, a lo mejor habrá totro post especial. Estad atentos Un besito!

And this is the surprise girls! A video of our trip to Galicia last summer. It was very special because we love Galicia and it was our first trip together. I hope you like it. See you this Friday, perhaps with another special post. Keep and eye on blog! Kisses



           










PD: intentaré reducir horas y no publicar tan tarde! Sorry

No hay comentarios:

Publicar un comentario