embroidered blouse

miércoles, 25 de mayo de 2016

Cuando voy al outlet de Pull and Bear, me vuelvo loca! Siempre encuentro muchísimas cosas, sobre todo vaqueros como estos. Si no sabéis de lo que hablo, para las que sois de Madrid, en el C.C. Nassica en Getafe hay varios outlets de tiendas entre ellas Pull and Bear, Stradivarius, Lefties... incluso Corte Inglés. El sábado pasado, me compré unos skinny jeans básicos en negro (necesitaba renovar los míos, para mi son un básico imprescindible) y unos gris desgastado muy bonito que ya os enseñaré en algún outfit, también un jersey finito en color rosa pálido muy bonito. Lo tenían en 2 colores, negro y rosa por un precio muy justo (3,99€). Tenían cosas super bonitas, un montón de shorts y faldas a precios de risa. También hay una sección de chicos con muchas camisas chulísimas sobre todo. La blusa que llevo, aún a pesar de que me encanta. no le he dado mucho uso porque me queda un poquito grande y se hace un poco incómoda de llevar. Pero viendo lo bien que queda, seguro que le daré más oportunidades este verano :)

Estoy muy contenta por como va creciendo el blog aunque sea poquito a poco, como veis mi objetivo es actualizar tres veces a la semana (y lo estoy consiguiendo!) aunque suponga más trabajo, más estrés y más tiempo pero me da igual porque me encanta, no sabéis cuanto! Si por mi fuera, actualizaría cinco veces por semana pero hoy por hoy me parece imposible. Muchas gracias como siempre por vuestras visitas, por los likes...por todo!! Ya sabéis, arriba a la derecha del post tenéis todas mis redes sociales y en Snapchat podéis buscarme como @adrianadaiank
                                                                            Miles de besitos!!!

When I go to Pull and Bear's outlet, I go crazy! I always find many things, especially jeans like these. If you have not idea of what I'm saying you, I tell you: for the girls who live in Madrid, in the shopping centre called Nassica, in Getafe there are many outlets of a lot of shops like Pull and Bear, Stradivarius, Lefties... or even the Corte Inglés. The last Saturday, I bought a basic black skinny jeans (which I had needed to renew, for me, a basic essentials) and another in a beautiful grey colour that I will show you in next posts, I bought a pale-pink sweater very cute. They have it in 2 colours and a reasonable price (3,99€). They had a super nice things, a lot of shorts and skirts. There was a zone with clothes for men with beautiful shirts. The blouse that I wear, even though I love it, I have not given much use because it's a little bit large for me but seeing how well it looks, surely this summer I will wear it a lot :)

I'm very happy with how is growing my blog although is little by little, my objective is update the blog 3 times at week ( and I'm getting it!) although it's more work, more stress and more time but I don't mind because I love it! Thank you so much for your visit, your likes in Chicisimo, Instagram, Facebook. You can follow me on my social networks and you can find me in Snapchat too (@adrianadaiank) 

                                                                        Thousand kisses!!!










                                                                                                   I wear:
                                                                                      Blouse/Blusa - Zara
                                                                               Jeans/Vaqueros - Pull and Bear
                                                                                   Boots/Botines - Primark
                                                                                       Bag/Bolso - Primark


No hay comentarios:

Publicar un comentario