kind of white

lunes, 30 de mayo de 2016


Si me preguntan por colores, yo apuesto por el blanco como color estrella de mi armario para la primavera/verano, y más si son diferentes tonalidades de blanco. Me gusta mucho como ha quedado el resultado, se ve muy limpio, fresco y elegante, no creéis? Como véis, repito el truco de llevar una chaqueta a modo jersey, pero esta vez al derecho y no al revés. Igualmente, de verdad soy la única que normalmente les da la vuelta a las chaquetas porque quedan mejor? Chicas, probadlo, queda super chic! Vosotras tenéis algún truquillo con alguna prenda? Contadme, quiero ideas nuevas!!

Normalmente, no suelo hacer las fotos en un mismo día (ocasionalmente sí, si no queda más remedio) pero esta vez tuve que hacer varios looks en una mañana!!! Una locura, lo sé, pero tengo solo los fines de semana para hacer las fotos a la vez que mil cosas más. Pero oye, quedaron más que bien, estoy super contenta. Se que lo sabéis de sobra pero... muchísimas gracias por visitar el blog y por leerme, intento mejorar cada vez un poquito más. Miles de besos y ánimo con el inicio de semana, para mi es un poco más especial :)

If you ask me about colours, I bet for white as accent colour of my closet for the spring/summer, and much more if they are different tonality of white. I like a lot how looks the result: elegant and pure, right? How you see, I repeat this trick and I wear a cardigan as a sweater. Girls, try it because it's look very chic! Tell me, do you have a kind of tricks for some items? I wanna new ideas!!

I don't usually take all the photos  in one day but this time I had to take a lot of photos in only one morning!!!! Yes, It's stupid idea, I know it but I have only the weekend for take photos for the blog and we hadn't time. But the result it's very good finally. I know you know it but... thank you so much for visit and read my blog. Thousand kisses and strenght with the start of week, am... it's special for me, I'm going to tell you why the next week :)











                                                                                   
                                                                                 I wear:
                                                                   Jacket/Chaqueta - old
                                                                  Jeans/Vaqueros - H&M
                                                                  Belt/Cinturón - Primark
                                                                  Hat/Sombrero - Primark
                                                                      Bag/Bolso - Vintage
                                                           Ballerinas/Bailarinas - Carrefour

No hay comentarios:

Publicar un comentario