like a urban girl

viernes, 13 de mayo de 2016


¡Qué ganas tenía de tener un sombrero negro! Hace unos meses me fui de compras y cuando pasé por Primark, vi muchos carteles colgando con un montón de ofertas de sombreros... ¡Estaba de suerte sin duda! Me costó creo que 4 ó 5 euros, como podéis imaginar se vino conmigo sí o sí porque es un básico que me faltaba en el armario. A estos botines les estoy sacando muchísimo partido desde que los tengo, me los pongo con todo porque me encajan en un 80% de los looks gracias al color tan neutro que tienen. La camisa me parece super mona y muy delicada pero creo que me voy a deshacer de ella porque me queda bastante ancha aunque sea mi talla (no lo veis porque lo disimulé metiendola por dentro de los jeans). Os confieso una cosa graciosa: cuando dudo si deshacerme de alguna prenda, subo un post con ella puesta y si me sigue gustando, la dejo y si no la tiro jaja

Cruzo los dedos para que el tiempo se establezca ya de una vez y venga un poco de calor solo. Estamos en pleno mayo y todavía hace frío... por lo menos aquí. Estas fotos las hicimos el domingo pasado en los únicos 15 minutos que nos dejó la lluvia y menos mal, porque no quería quedarme sin post para hoy. Estoy contenta con el blog porque veo cositas que me alegran más que el mes pasado, así que muchas gracias a las personas que os pasáis por aquí a ver el blog, ver las fotos o leer los post. Me motiva muchísimo y por eso estoy con este ritmo que a mi me parece bastante bueno para el ''principio'', el blog es mi terapia para aprender a ser constante con las cosas. De verdad, muchas gracias por todas las visitas!! Un besazo enorme y aprovechad a tope el fin de semana :)

How much I'd like to have a black hat! I went to shopping centre some months ago and when I went into Primark I saw a lot of posters with ''special offers'' in hats... I felt so lucky! It cost me 4 or 5€. I bought it without a doubt. It was a basic that I hadn't got in my closet. I'm using so much this boots since I bought them because they are perfects in 80% of outfits everything thanks to the neutral colour. The shirt is very cute and original for me but I'm thinking to throw away it because it's to large for me although it's my size. I confess you something: when I'm in doubt with some items I took a photos with they and then, I do a post. If I like the resut I don't throw away that item haha

I cross my fingers that there is no more rain and start making some heat. It's May and it's still cold here. We took this photos the last Sunday in the 15 minutes that the rain stopped because I wanted to update my blog. I'm happy with it because I see little progress more than last month, so thank you so much to all people who read my blog, see my photos, read my texts... The blog is my therapy for to be more constantly with all the things in my life. Thank you so much for your visits, really!!. A big kiss and enjoy your weekend :)












                                                                                        I wear:
                                                                         Jacket/Cazadora - Pimkie
                                                                          Shirt/Camisa - Bershka
                                                                    Jeans/Vaqueros - Pull and Bear
                                                                          Boots/Botines - Primark
                                                                          Hat/Sombrero - Primark
                                                                            Bag/Bolso - Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario