lucky May

viernes, 6 de mayo de 2016

Estoy más que encantada con el tiempo tan veraniego que hemos tenido todos estos días!! Todas estamos deseando sacar ya a relucir todos los shorts, faldas, vestiditos primaverales y guardar de una vez todo lo invernal, verdad? Pero yo os digo:  no tengáis prisa y disfrutad de la primavera que luego el calor se hace muy agobiante. Siempre lo he dicho, mi temperatura ideal para vivir siempre es la de primavera, me puedo poner todo tipo de ropa e incluso medias finitas, que a mi me gusta mucho como lucen -ok, se que a la mayoría os horrorizan-

Yo no soy de looks muy arreglados la verdad, pero este fue una excepción. Al principio no me convencían las medias en el look pero después lo vi todo junto y me encajaron más. Es un look totalmente sencillo pero de esos que o te gustan o los odias. Si queréis hacerlo más arreglado aún u os gusta llevar tacones, unos dorados y listas! Los shorts son un DIY que hice -bueno, yo no, mi super abuela- y este es el resultado. Casi todos los pantalones largos que ya no me gustan los suelo cortar para hacer shorts, mola! Mil besitos y buen día! Ya es viernes además, disfrutad del fin de semana!!

I am more than happy with the summer time that we have had these days!! We all are willing to bring out our spring shorts, skirt, dresses and keep the winter pieces in the closet, isn't it right? But I say you: don't be in a hurry because then hot weather is unbearable. I always said that my ideal temperature is in spring, I can wear everything type of clothes even fine tights, I like it a lot - ok, I know that most of you hated them-

Normally, I don't wear formal looks, but this is a exception. In a first momen I think that this tights looks  very ugly in the look but then they convince me. It is a very simple look and if you do a more formal outfit, you only put a gold heels and voilà! The shorts are a DIY that I did -ok, my super granny- and this is the result. I do shorts with most of my old pants or jeans, it is amazing! Thousand kisses and have a good day, good weekend too!













                                                                                    I wear:
                                                                     Jacket/Chaqueta  - Pimkie
                                                                           Shirt/Camisa - Zara
                                                            Shorts/Pantalones cortos - DIY
                                                                        Tights/Medias - Primark
                                                                        Flats/Bailarinas - Primark
                                                                            Clutch - Primark



No hay comentarios:

Publicar un comentario