shopping: bautizos y comuniones

miércoles, 4 de mayo de 2016

BC



                                        
La semana pasada publiqué un post a modo guía de shopping con ideas para bodas (click aquí), y ahora es el turno de los bautizos y comuniones! (también confirmaciones, las que hagáis) Me estaba costando más de lo que yo pensaba preparar este post porque yo quería enseñaros ideas un poco fuera de lo normal o más arriesgadas pero es que al fin y al cabo pongo lo que yo me pondría, y yo para cualquier tipo de evento de estos tres me pondría algo a lo que le podría dar un uso más a diario. No hace falta gastarse mucho dinero en un evento tan informal. Aunque también reconozco que muchas veces cualquier evento es buena excusa para invertir un poquito más, o no? A mi me pasa! :P

Last week, I published a shopping guide with wedding ideas, and now it's the turn of baptisms and communions. You don't have an idea how difficult was for me prepare this post because I wanted show you a little bit more formal ideas but I'm so pratical and I think that it's better to buy a pieces that we use in the day a day instead of buy a very formal pieces.  Ok, I know that there are times when such events are the perfect excuse to spoil ourselves and buy that piece that we had in mind for months ago. Yes or no?  
bc2



                                     
También os he dejado ideas de faldas, tanto largas como cortas. Me parece que podrían quedar monísimas para el día a día con bailarinas de cordones o sandalias gladiadoras, obviamente con tacones se convierten en looks de 10! Otra opción que me encanta son los conjuntos. Este short -9- véis en la foto que va a conjunto con una bomber muy diferente, mucho más lady y formal pero a la vez con toque sport. Si sois un poco más atrevidas está opción sería genial con unas sandalias negras de tacón.

I show you ideas with skirts too, long and mini. I think that these it might look so cute with flat shoes or gladiator sandals, with heels too obviously. Another options are two-pieces suit. This short will matching set with that bomber, it's so different, more lady and formal but with a sport touch. 

BC3


Espero que os haya gustado -y servido!- esta segunda parte de la guia de sopping para eventos tipo BCC. Todas las opciones las he sacado esta vez de Zara, por cambiar de tienda y de opciones, nada más. Pero os cuento un secretillo, me gusta mil veces más las opciones que da ASOS para todo, tanto para eventos como para el día a día. Mil besos y gracias por leerme :)

I hope you like this second part of the shopping guides for events as these. All the pieces are from Zara. But I tell you a secret, for events or casual clothes... I prefer ASOS. Thousand kisses and thank you for read my blog :) See you this Friday!

No hay comentarios:

Publicar un comentario