shopping guide: graduations

miércoles, 11 de mayo de 2016

GRADUATIONS



                                                   

Hoy publico el último post de la guía de shopping como inspiración para las BBC, esta vez nos centramos en las graduaciones. En esta ocasión más que nunca insisto en que yo soy partidaria de prendas muy casuales y nada formales porque al fin y al cabo el outfit que necesitamos para una graduación es del estilo formal-fiesta, por tanto comodidad ante todo. Siempre os digo que busquéis en vuestro armario para ver si podéis dar algún aire nuevo a alguna prenda. Sin embargo, cuando no tenemos ''nada'' que ponernos, os propongo unas cuantas opciones de faldas y shorts que son muy ponibles tanto con taconazo y camisa o top, como con sandalias o zapatillas y camiseta con mensaje para un día cualquiera de verano.

Si tuviese que decir cual elegiría yo, sin duda me quedaría con el short rosa (3) de arriba combiandolo con un top suelto de tirantes finos y los tacones negro de abajo (4). Como toque final le añadiría la bomber verde (5), sí algo más arriesgado pero muy chic! Hay algunas graduaciones que son más formales por tanto mi opción para ellas sería vestido corto o midi y sandalias con tacón más fino, le aporta más elegancia al look.

Espero que os hayan gustado estos post de inspiración para este tipo de eventos, a mi me ha resultado divertido hacerlos pero me han costado mucho porque no tengo mucha experiencia haciendolos y he tenido que aprender todo basicamente desde cero, pero el resultado para mi lo compensa todo. Esta vez he elegido la tienda Bershka para todas estas ideas. Un beso muy grande y el viernes nos volvemos a ver por aquí con un nuevo look!!

Today I public the last ''shopping guide'' for events like weddings, communions, baptisms and graduations. And now it's turn of graduations! In this ocassion, I insist to wear casual outfits more than ever because in a graduation we almost always need a formal-party outfit, so firstly of all comfort. I always say you that you look into your closet for more options but if you have nothing to wear, don't worry I propose some options like skirts and shorts because they are very practical with a high heels and shirt/crop top or sandals/sneakers and T-shirt in a some summer day.

If I was you, I choose that pink shorts (3) and I combinated it with some large top and the black heels (4). As a final touch I would add the green bomber (5), yes, risk but chic! There are some graduations more formal so my option for they it would be a mini or midi dress and high heels sandals, are more elegant. 

I hope you like these inspiration post for these type of events. A big kiss and I see you here this Friday with another outfit post!!
graduations1



                                  
graduations2


                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario