siempre quise uno así

lunes, 9 de mayo de 2016

Un look básico con pequeños grandes detalles, así describiría este look. Si el otro día os enseñaba como darle otro rollito a un look sport (click aquí), hoy os enseño lo mismo pero con un outfit más arregladito. Este cardigan, una maravilla y una ganga donde las haya, se lo regalé al chico por su cumple de hace 2 años creo. La verdad es que tiene un color precioso, igual que el que se ve en las fotos. De vez en cuando cuando estoy en su casa se lo quito (el cinturón también es suyo), no lo puedo remediar! jaja Cuando abro un armario de alguien, para mi es como una caja llena de inspiración aunque no sea la ropa de mi estilo, sea masculina, no sea de mi talla, da igual! Me encanta adaptarlo después a mi estilo.

Esta semana va a ser muy ajetreada, pero algo bueno es que en cuanto al blog todo va bien y la semana está cubierta de posts que todavía tengo que preparar y editar, pero bueno, esa es la parte durilla pero divertida que hay también. Podría escribir y contaros más pero es que no tengo tiempo, os dejo chicas. Bonito lunes y buen comienzo de semana! Un besazo bonitas, gracias por vuestras visitas que cada vez son un poquito más!!

A basic outfit with small important details, this is my description about this outfit. I show you how you give a special touch to sport outfit (click here), today I show you the same but in a little bit formal look. This cardigan, is a wonder and big snip! It was one of my presents for the boy's bday 2 years ago. It has a very beautiful colour, light grey, I love it. Yeah, I often take his clothes or accesories from his closet. A closet is like a big box full of inspiration for me. 

I don't have time girls!! Have a beautiful Monday and good start of the week! A big kisses beautiful girls, thank you for your visits!! 









                                                                                   I wear:
                                                                     Sweater/Jersey - Bershka
                                                                       Cardigan - H&M man
                                                                           Jeans - Primark
                                                                   Belt/Cinturón - Primark man
                                                                       Boots/Botines - Primark
                                                                          Bag/Bolso - Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario