the sneakers

martes, 24 de mayo de 2016

Hola chicas!! Qué ganas tenía de publicar y de enseñaros nuevos posts. Cuanto más actualizo más ganas tengo de seguir con el blog. Necesito crear una rutina sobre todo de hacer fotos cuando estoy con el chico porque es algo que cuesta bastante ya que siempre tenemos cosas que hacer y vamos con el tiempo pegado, para variar! Pero menos mal que conseguimos hacer fotos este fin de semana, realmente me resulta impensable estar una semana sin actualizar ya jaja  La verdad es que tengo un sol de novio, siempre me ayuda con las fotos y con cualquier cosa que necesite para el blog siempre está ahí. Gracias my love    

Ya puedo decir que estamos (casi) oficialmente en verano, ya puedo ir sin medias!! Últimamente me gusta mucho llevar zapatillas con vestiditos cortos o faldas, sobre todo zapatillas blancas. Estas están super usadas ya pero hasta que de con otras, seguirán en mi armario. El look como veis es el típico que nos salva en un día caluroso de verano o cuando queremos estar toda la tarde de compras, como hice yo con el chico el sábado. Lo que completa el look un lazo a modo cinturón... Para mi le da un aire totalmente diferente! Muchos besitos guapas, os veo mañaana :)
                                                              
Hi girls!! How much I'd like to update the blog and show you new posts. The more update I have more desire to continue with the blog. I need to create a routine especially taking pictures when I'm with the buy because it's something that it's difficult and we always have things to do and we haven't got time! But at least we got time to take pictures this weekend. Is really unthinkable stay a week without updating already haha ​​Really he is the best boyfriend in the world, always helps me with photos and anything I need for the blog, he is always there. Thank you my love ♥

I can say that we are (almost) officially in summer, and I can go without tights !! Lately I really like wear short dresses or skirts with white sneakers especially. These are super-used already but until I buy others, these will remain in my closet. As you see the look is typical that saves us on a hot summer day or when we want to be shopping all afternoon, as I did with the boy on Saturday. How a little scarf as a belt can complete an outfit... For me, it give a totally different look! A lot of kisses, see you tomorrow!









                                      

                                     
                                                                                              I wear:
                                                                                       Dress/Vestido - old
                                                                                Sneakers/Zapatillas - Shana
                                                                                         Bag/Bolso - old

No hay comentarios:

Publicar un comentario