touché

miércoles, 18 de mayo de 2016

Si alguien me dice que le voy a dar tanto uso a estos jeans blancos no me lo creería nunca por el efecto visual que tienen de aumentar tallas, ya sabéis. Pero ahora me he obsesionado con ellos y me pegan con todo. Quiero hacerme con unos más estrechos todavía. Me encanta el toque que dan los mocasines, los tengo desde hace mil y ya están para tirar pero me da mucha pena, así que hasta que encuentre unos nuevos que me enamoren... seguirán en mi armario.

Ya es miércoles, queda muy poco para el fin de semana y espero que este sol se quede definitivamente, bye bye frío... Muchas gracias a todas por leerme, por vuestras visitas que ya son muchas para mi este mes, por seguirme en Chicisimo... por todo!! Me alegra tanto ver cada like, cada visita... aisss!!! Miles de besitos bonitas :)

If somebody tell me that I'm going to wear so much these white jeans I would not have believed because white jeans have a visual effect and magnify the sizes. But I'm obsessed with they now. I want to buy a new super skinny jeans like these. I love the touch of the mocassins in this outfit. They are so old but I don't want throw away, at least until I buy anothers.

It's Wednesday finally, a little bit more for the weekend and I hope for good weather definitely, bye bye cold... Thank you so much for read my blog, for your visits that they are so many for this month, for to follow me in Chicisimo... for everything!!! I'm so happy when I see every like, every visit... Thousand kisses beautiful girls :)








                                                                                           I wear:
                                                                                Shirt/Camisa - Jules
                                                                                     Jeans - H&M
                                                                         Flats/Bailarinas - Marypaz
                                                                              Bag/Bolso - Primark
                                                                            Belt/Cinturón - Primark


No hay comentarios:

Publicar un comentario