uniform

martes, 3 de mayo de 2016

Por fin encontré mi chaqueta denim! Levaba un tiempo (años) en busca de una chaqueta de este tipo: denim, básica, no muy oscura ni muy clara tampoco, y en los saldos de Primark la encontré por unos 6€ o 10€... No me podía resistir!! Lo que pasa que no la he podido estrenar hasta ahora, parece que el tiempo se ha establecido más (crucemos los dedos). Esta temporada creo que le voy a dar más uso a las zapatillas, en concreto las de color blanco, me encanta como quedan! Por cierto, estoy in love con mi nuevo bolso. Hace mucho tiempo que iba detrás de algún bolso marrón y cuando vi este... mamma mia!
Estoy intentanto actualizar en tiempo record porque tengo que hacer mi rutina de ejercicios de hoy e ir a la biblioteca. Agggg...voy con el tiempo muy justo! Os dejo, besitos a todas y espero que hayáis tenido buen comienzo de semana. Mañana tendréis nuevo post en el blog.

Finally, I found the perfect denim jacket! I was looking for one with these charecteristics: denim, basic, this coloour of denim, and I found it in the sales of Primark a weeks ago for 6 or 10€... I couldn't resist!!! This season I wanna give a lot of use to white sneakers. By the way, I'm in love with my new bag, it's perfect!! 

I'm trying to update this post in a record time because I have to do my workout routine and go to the library. Agggg... I'm late!! Kisses for all, I hope you had a very beautyful starting of week. See you tomorrow with other post. 











I wear: 
Denim jacket/ Chaqueta - Primark 
T-shirt/ Camiseta - Shana
Skirt/Falda - old
Bag/Bolso - Primark
Sneakers/Zapatillas - Shana

No hay comentarios:

Publicar un comentario