happy bday to me :)

miércoles, 1 de junio de 2016

Espero que estéis teniendo una buena semana, el viernes os dije que para mi sería un poco más especial y es que hoy, 1 de junio es  mi cumpleaños, ya van 21 :) Si os digo la verdad, no me hace especial ilusión porque siento que se me pasan muy rápido los años y que no me da tiempo a hacer todo lo que tengo en mente. En fin, no quiero pensarlo mucho y tampoco decir que espero de estos 21, simplemente quiero cogerlos con ganas, muchas ganas, exprimirlos al máximo y trabajar en mis propósitos en silencio para que dentro de 1 año os pueda contar como me han ido los 21 y todas las cosas que he hecho :)

Cambiando de tema, no me creo todavía que haya tenido oportunidad para estrenar mis queridos jeans!! Los compré hace mucho, el invierno pasado creo por 9€ en Primark pero no entraba en ellos sinceramente, así que no los pude estrenar. Pero un año más tarde y después de estar creando un hábito (y sigo en ello!) de hacer ejercicio diariamente, por fin me quedan bien :P Me gusta mucho como queda la camiseta de rayas con el outfit, le aporta mucha luz. El pañuelo le da el toque, sin duda. Me parece una manera muy original y sencilla de llevarlo, además me hizo falta porque el sábado hizo muy mal día, frío y lluvia. No me preocupa mucho porque se que son los últimos días de ''frío'' y luego llegará el buen tiempo por fin. Un besito y que tengáis muy buen día!!

I hope you have a nice week, I told you last Friday that this week would be a little bit special for me because today, 1st of June it's my birthday, I'm 21 already :) Sincerely, I'm not excited because I feel that time flies and I feel also that I don't have enought time to do all of things that I have in my mind. In short, I don't want to think it much. I only want that from today make the most of my time in this year and work hard in all of my purposes so, I hope to tell you the next year in my bday what I do and how I have spent my 21 years old :) 

About the outfit... I still can't believe I have had an opportunity to wear my jeans ones!! I bought them long ago, I think last winter for 9 € at Primark but they was a small size for me honestly, so I couldn't brand new. But a year later and after being creating a habit of exercising daily, I finally look good: P I really like the striped shirt with the outfit is, brings a lot of light. The scarf gives ''the touch'', no doubt. I think it's a very original and easy way to bring it, also made me missing because on Saturday made very bad day, cold and rain. I do not much care because they are the last days of '' cold ''. A k¡big kiss and have a nice day!!






                                                                                   I wear:
                                                                      Tshirt/Camiseta - Shana
                                                                      Jeans/Vaqueros - Primark
                                                                        Boots/Botines - Botines
                                                                           Scarf/Pañuelo - old

No hay comentarios:

Publicar un comentario