a day in Segovia

lunes, 18 de julio de 2016


Tenía muchas ganas de enseñaros estas fotos ya que me gusta mucho compartir en mi blog los viajes o excursiones que hago. Esta excursión la hicimos hace 3 semanas ya, pero este tipo de post son más difíciles de hacer y me llevan mucho tiempo, pero aún así me encantan! Ya habíamos estado en Segovia por separado, pero esta vez queríamos ir juntos y descubrir cosas diferentes de esta ciudad tan bonita que nos encantó a los dos.

Primero, pasamos por La Granja de San Ildefonso, que es un pueblecito que está al lado de Segovia y que tiene como especial el famoso palacio que fue una de las residencias de la familia real con sus maravillosos y enormes jardines llenos de fuentes, los cuales obviamente no recorrimos enteros porque eran interminables jaja Si vais












El look que elegí para la ocasión estaba compuesto por piezas sencillas y cómodas para estar todo el día andando. Unos shorts sueltos de talla alta, camiseta de rayas y maxi bolso. Pero el toque diferente para mi fueron los botines con estas calcetas que baje hasta los tobillos, me gusta el toque ''aventurero'' que le da al outfit.






Y como no, siempre que vamos a algún sitio nuevo tenemos que probar su gastronomía típica. Y es que, creo que lo he dicho muchas veces ya... nos encanta a los dos todo lo que tenga que ver con la gastronomía en sí: cocinar, comer, probar comidas diferentes, disfrutamos haciendo la compra y eligiendo cada producto... nos gusta en todos los sentidos. Por si no lo sabéis, en Segovia es típico ( entre otras cosas) el cochinillo asado y los judiones de La Granja. Para probar estas dos cosas os recomiendo al 100% el bar- restaurante al que fuimos nosotros: Haggen Bar. Van a cambiar de ubicación el restaurante pero si os sirve de ayude, os dejo su página de Facebook para enteraros de cualquier cosa por si queréis ir.

En mi opinión, el restaurante no llama la atención precisamente por su decoración (ya os digo, que al que fuimos nosotros especialmente, ahora se cambian de sitio) pero si llama la atención tanto por sus precios super económicos como la comida casera y el tamaño de los platos que es un plus enorme. Además, si a esto añadís el trato de los camareros... definitivamente se convierte en un sitio 10. En serio, lo recomiendo muchísimo.






Otras de las cosas que tenéis que ver sí o sí si vais a Segovia, es el Alcázar, inspiración de Walt Disney para construir el famoso castillo de Disney. Era uno de los sitios a los que queríamos ir obligatoriamente porque es precioso. No sé si está permitida la entrada pero nosotros desde luego que no pudimos entrar porque se estaba celebrando un evento en su interior. Pero aun así, nos quedamos encantados con lo que vimos por fuera.

Todo lo que os pueda contar se queda en nada en comparación a la realidad pero aun así espero que os haya gustado el post de hoy.  Espero que tengáis muy buen comienzo de semana! Muchos besos y gracias por leerme bonitas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario