basic summer look

martes, 12 de julio de 2016

Que horror cuando este fin de semana no podía estar ni 5 minutos haciendo las fotos, literalmente, al sol por el calor que hacía!! No estaba preparada para volver a sentir el AUTENTICO calor de julio!! Ni si quiera se puede salir a la calle después de las 11 de la mañana o después de las 8... ¿Por qué antes no me gustaban nada las bailarinas con shorts en verano? Hoy en día me gusta mucho como quedan y más las bailarinas con punta porque estilizan mucho más las piernas, yo siempre digo que son como stilettos pero planos jajaja! Pero para mi desgracia aunque quedan genial en el outfit y son super femeninas, estas bailarinas me hacen mucho daño por detrás así que después de darles una oportunidad con este look que llevé para ir a comer con el chico, me he desecho de ellas.

Siento haber estado ausente el mes de junio pero fue un mes en el que cada fin de semana lo teníamos lleno de planes y por falta de organización nos costó mucho hacer fotos. Es una asignatura pendiente que tengo con el blog, siempre os lo digo jeje No volverá a suceder... o eso intentaré :) Por cierto! Para estar más al tanto del blog, tengo una página de Facebook (click aquí) y un Instagram (click aquí) donde subo muchas cosas, ah y ahora estoy muy on fire en Snapchat (adrianadaiank). Mucha fuerza para esta semana chicas y atentas al blog que a partir de ahora viene pisando fuerte ;) Besitos guapetonas!

That horror when this weekend could not be even 5 minutes doing the photos, literally the weather it was so so so hot !! I was not ready to return to feel the AUTHENTIC heat of July!! Not even you can go out after 11 am or after 8 ... Why I did not like the ballerinas with shorts in summer? Today I really like them and this kind of ballerinas stylize much legs, I always say that they are as stilettos but in flat version haha! But unfortunately for me these ballerinas make me a lot of damage behind so after giving them a chance with this look that I took for lunch with the guy, I rid of them

I'm sorry to have been absent but June was a month in which every weekend we had it full of plans and lack of organization we took a lot of pictures. It is a pending issue I have with the blog, if I tell you hehe will not happen again ... or so try :) By the way! To be more aware of the blog, I have a Facebook page (click here) and Instagram (click here) where I upload a lot of things, oh and now I'm really on fire in Snapchat (adrianadaiank). The best wishes for the week and stay tuned girls, the next weeks I come stomping :)  Xoxo beauties!












                                                                                                I wear:
                                                                               T-shirt/Camiseta - Shana
                                                                                        Shorts - DIY
                                                                            Ballerinas/Bailarinas - Primark
                                                                                   Bag/Bolso - Primark
                                                                                 Belt/Cinturón - Primark man

No hay comentarios:

Publicar un comentario