it's all about the color

miércoles, 6 de julio de 2016

No me creo todavía que siga utilizando mi querida falda burdeos de vuelo!! No miento si os digo que la compré en las rebajas de Stradivarius hace 6 años y está perfecta. Tenía un cinturón/lazo que quité porque no sujetaba nada y a mi me queda enorme porque me compré la talla M, pero era eso o quedarme sin ella jaja Por tanto la llevo siempre con cinturón que le da un toque fruncido que me gusta mucho y.. ''que me quiten lo bailao''! La camiseta es del chico, ejem... nada nuevo no? Es que me encanta el rollo que le daba a la falda, le quita mucha seriedad y así no da aspecto de ir tan arreglada, verdad?

Espero que el verano este yendo bien, el mío sin mucha emoción este año... pero eso sí, voy a aprovecharlo mucho para hacer bastantes cosas que tengo en mente y que mejor momento que el verano para coger energías y hacer todo eso que queremos. Un besito y disfrutad mucho de estos días y de la compañía! A ver si cojo el ritmo de actualización y no lo pierdo ya más, agggg! Nos leemos el viernes bonitas!

I still can't believe that I'm using my lovely burgundy skirt actually!! I don't lie you if I say you that I bought it in Stradivarius 6 years ago and it's perfect! He had a belt/ ribbon that I removed because it was not holding anything and to me is huge because I bought size M, but it was that or stay without it haha So I always wear it with a belt that gives a furrowed touch that I really like it. The t-shirt is from my boy, hem... it's nothing new , right? The thing is... I love the twist that the t-shirt give to a skirt, a more informal, what go you think about it? 

I hope you are having a great summer, mine without much emotion this year... but that is, I'm going to make the most of the summer to doa lot of things that I have in my mind  and the perfect moment is the summer. Kisses and have a wonderful days with your family, friends, your couple... I hope to pick up the pace of update 2 months ago and not fail more, agggg! See you here this Friday babies!










                                                                               
                                                                                         I wear:
                                                                        T-shirt/Camiseta - Primark man
                                                                            Skirt/Falda - Stradivarius
                                                                        Ballerinas/Bailarinas - Carrefour
                                                                           Belt/Cinturón - Primark man
                                                                                Bag/Bolso - Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario