animal print, I love you!

lunes, 19 de septiembre de 2016

Un look cómodo y sencillo para ir a comer en un fin de semana soleado, como el que hemos tenido por aquí. Después de estos días en los que bajaron las temperaturas volvieron a subir un poco justo el fin de semana y aprovechamos para hacer muchas fotos para el blog! No voy a decir que quiero que venga el invierno porque no es verdad, estoy encantadísima así y que dure! Por cierto, estas fotos en concreto las tenía casi olvidadas y quería publicarlas si o sí. Son de cuando fuimos a Orgaz, Toledo en verano :)

Esta falda la recuperé del armario y tiene ya unos 3 ó 4 añitos y le di muchísimo uso, tanto que me cansé un poco de ella. Hacía bastante que no me la ponía hasta que la volví a ver y me volvió a enamorar... Cosas que pasan! Por cierto! Encontré el respuesto perfecto para mi bolsito negro pequeño, ¿no os encanta? Soy muy fan de los maxi bolsos pero los pequeños me gustan muchísimo también porque son super cómodos y todoterreno. Además le ponen el toque de color a cualquier look!

Besitos bonitas y gracias a los que leeis el blog, a mi me hace mucha ilusión! Ánimo con el día y aprovechadlo a tope. Yo solo pido que siga el buen tiempo jaja

A comfy and simple look for go to restaurant a sunny weekend, like this last. After these days when temperatures fall again they rose a fair bit over the weekend and we had the opportunity to do many photos for the blog! I will not say I want the winter comes because it is not true, I'm enchanted :) By the way, these photos in particular I had almost forgotten and wanted to publish them not matter what! They are from when we went to Orgaz, Toledo in summer :) 

I recovered this skirt from the closet and it has 3 or 4 years and I gave it so much use, as much that I ended up abhorring it. It was a long time since I didn't wear it and the other day I saw it and I inmediatelly fell in love again... Things that happen! By the way! I found the perfect replacement for my small black bag, don't you love it? I'm a fan of the maxi-bags but I like so much small bags too because they are so comfy and 4x4. And it give the touch of colour!

Kisses and thank you to all of people who read my blog! I wish a lovely and nice week :)













                                               
                                                                                             I wear:
                                                                               Shirt/Camisa - Bershka
                                                                                    Skirt/Falda - DIY
                                                                           Ballerinas/Bailarinas - Carrefour
                                                                                   Bag/Bolso - Primark
                                                                               Necklace/Collar - Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario