flounced dress

lunes, 5 de septiembre de 2016


Hola septiembre! Hola de nuevo, chicas! Estamos en mi mes preferido de todo el año. Para mi es el mes de las oportunidades, el mes de la ilusión, de los cambios, de la positividad, de la vuelta a sentirnos productivos, el mes de las ganas, de la fuerza y energía! Amo septiembre ❤ Hemos empezado este mes con un calor que no para, incluso más que en agosto, eso se traduce a que verás cuando llegue el frío de verdad, se quedará para no irse. Mientras tanto yo sigo aprovechando para llevar a más no poder toda la ropa de verano, este año no me pongo medias hasta que no me muera de frío! #palabrita

Este look lo hicimos en Orgaz, Toledo cuando fuimos en julio, parece que fue ayer! La base fue el vestido, hacía muchísimo que no me lo ponía. Es un look con piezas básicas pero cada una con su toque: mocasines con flecos, como habréis podido ver me encanta llevar estos mocasines pero necesito otros y no encuentro ningunos parecidos o que me gusten, mientras tanto sigo con estos hasta el final! jaja Bolsito verde menta que me chifla, sombrero negro que siempre le da mucho rollo a cualquier look y por último el cinturón trenzado del chico que ya es más mío que suyo (ups! :P)

Espero que os hayan gustado muchísimo las fotos porque a mi me encanta, el chico hace unas fotos cada vez mejores que me tienen enamorada! Un beso enorme queridas, y que tengáis un feliz lunes, comienzo de semana y comienzo de mes! Ánimo a todas las que hayáis vuelto al trabajo o clases :) Nos vemos por aquí con otro look veraniego!!

Hello September! Hello again. girls! We are in my favorite month of the year . For me it is the month of opportunities, the month of illusion, of change, of positivity, to feel productive, the month of the desire, strength and energy! September love ❤
We have started this month with a warmth that doesn't stop, even more than in August. Meanwhile I continue to making the most of the sun, for wear summer clothes, this year I don't wear tights until I die of cold! 

We took this photos in Orgaz, Toledo when we went in July, it seems like yesterday! The base was the dress, so long time since I don't wear them. It is an outfit with basic pieces but each with his touch: moccasins with fringes, as you have seen I love wearing these loafers but I need others and can not find any similar or like these, meanwhile I continue with these until the end! haha A little bag spearmint that I love , black hat that always gives you some special to any look and finally the boy's belt that is already more mine than yours (ups: P)

I hope you have very much liked the photos because I love them, the boy takes photos better and better everyday, I'm in love! A big kiss dear, and I wish you a happy Monday, start of the week and the beginning of the month! I encourage all who have returned to work or classes :) See you around here this Wednesday with another summer outfit!!













                                                                                                   I wear:
                                                                                           Dress/Vestido - old
                                                                                      Moccassins/Mocasines - Marypaz
                                                                                          Hat/Sombrero - Primark
                                                                                          Belt/Cinturón - Primark
                                                                                           Bag/Bolso - Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario