high size jeans

lunes, 19 de septiembre de 2016

Las grandes protagonistas del outfit de hoy son mis gafas nuevas sin lugar a dudas. ya que nunca he salido así en el blog. Me tocaba cambiar ya las mías y tenía muchas ganas de unas de este estilo, junto con otras que también me cogí que tienen el cristal más grande. Me gusta mucho el rollo que le dan al look. Me encanta el efecto de la combinación de jeans de tiro alto y por encima del tobillo sin tener que remangarlos + crop top básico ceñido pero que no sea tan corto, me entendéis? Las sandalias junto con las gafas le dan ''otro rollo'' que me encanta, como más desenfadado y casual. Este look tiene todo lo que me gusta: comodidad, diferencia, seguridad y ''el salir de la zona de confort'' a la que solemos estar acostumbrados incluso con la ropa.

Que tengáis buenísimo día y comienzo de semana, yo la tengo super llena de cosas que hacer y eso me encanta!! Por eso he estado tan desaparecida la semana pasada tanto por el blog como por las redes sociales. Necesito un poquito más de tiempo para acostumbrarme a la rutina por eso... Nos vemos mañana, sí sí, mañana!!!Besitos!!

The protagonists of today's outfit are my new glasses without a doubt because I never put on glasses in the blog. I had to change as mine and I really wanted one of this style, along with others that I also bought with the largest crystal. I really like the ''twist'' that give to the look. I love the effect of the combination of high-waisted jeans and above the ankle + this tight crop top  but not so short, do you understand? The sandals and the glasses give ''another twist '' which I love, as more relaxed and casual. This look has everything I like: comfort, difference, security and ''get out of the comfort zone'' to which we are usually accustomed even with clothing.

Wish you a magnific day and the start of the week, I have this weeks super-full of things to do and I love it !! That's why I've been so missing last week in the blog and in the social networking too. I need a little more time to get used to the routine therefore... See you tomorrow, yep yep, tomorrow!! Kisses!!


















                                                                                            I wear:
                                                                               Crop top/Top - Primark
                                                                                      Jeans - Lefties
                                                                            Sandals/Sandalias - Primark
                                                                               Belt/Cinturón - Primark
                                                                                  Bag/Bolso - Vintage

No hay comentarios:

Publicar un comentario