pink and choker

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Tengo este vestido desde hace 1 año y todavía no le había dado un buen uso, pero eso cambió! El motivo fue que me quedaba un poquito estrecho (es una XS) por tanto me resulta un poco complicado ponérmelo y por unas cosas y por otras no le he dado uso hasta este año, pero este verano me acordé de él y aquí está :) Me encanta el color que tiene, rosa palo, creo que da muchísimo juego a la hora de combinarlo con diferentes colores. La forma, los volantes en la espalda... que tan de moda han estado. Como veis es muy pegadito y marca la cintura lo cual viene genial porque así estilizamos la figura, yo pondría incluso un pequeño lacito muy casual. Al usar zapatos negros y bolso negro le he dado un toque más formal, y esa era mi intención ya que el plan para el que utilicé este outfit era una cena muy guay de cumple :) Un besito y espero que estéis teniendo muy buena semana!

I have this dress since one year and I still I didn't give it a good use, but that changed! The motive was that the dress was a little bit tight (it's a XS size) so, it was complicated to put on and for reasons that I don't know, I didn't use so much but this summer I remembered it and here is :) I love the colour, pink pale. The shape, the flounce in the back... which was so trendy. As you can see the dress is so close-fitting and marks the waist which is great because it shapes the figure. I chose black shoes and black bag and it has given a more formal touch, and that was my intention since the plan for using this outfit was a really cool birthday dinner :) Kisses and I hope you are having a good week, see you here this Friday!













                                                                                         I wear:
                                                                        Dress/Vestido - Pull and Bear
                                                                       Ballerinas/Bailarinas - Carrefour
                                                                           Necklace/Collar - Primark
                                                                           Bag/Bolso - Vintage 100%

No hay comentarios:

Publicar un comentario