autumn sunny day

lunes, 3 de octubre de 2016

El penúltimo look que os enseño del verano, las fotos son maravillosas y quiero que las veáis sí o también. Recuerdo que salimos a una terraza muy bonita con una decoración muy sotisficada para el lugar y este fue mi look para la ocasión. No sé si os dije pero estas sandalias me las regaló el chico por mi cumpleaños y me gustan mucho! Son muy (MUY) cómodas y quedan bien con todo, ¿qué más puedo pedir? El cárdigan me viene de perlas para este tiempo porque lo tengo desde hace dos o tres años pensando ''que mono, le voy a dar muchísimo uso'' y luego no ha sido así, por el tipo de largura que tiene me da la sensación que le da más volumen a mis glúteos jaja! Pero aproveche que ese día refrescaba un poquito y me lo puse atado de esta manera y a volar!

Por fin es lunes! Qué rápido se me pasó la semana y que miedo, porque en nada estamos celebrando la Navidad otra vez... Hola? Qué ha pasado con este año? Pero eso es otro cantar. Hoy me dedicaré a organizar cosas importantes y a preparar posts del blog porque a partir de ahora voy a tener muy poco tiempo, pero el blog lo seguiré actualizando #palabrita. Que tengáis un bonito comienzo de semana y de mes :)

The penultimate summer outfit that I teach you, the pictures are wonderful and I want show you all of pics. I remember we went out to a lovely terrace with a sofisticated decor for a place like that and this was my look for the occasion. I do not know if I tell you that these sandals were a present of my boy for my bday and I really like them! They are very (VERY) comfortable and look good with everything, what else I can ask for?  Right now the cardigan is perfect because I have it since two or three years thinking '' I will wear it a lot '' and then has not been the case, by the type of length that has given me the feeling which gives more volume to my buttocks haha! But I got tied up the cardigan in this way and voilà!

Finally it's Monday! How quickly passed this week and I'm freaking out because soon we are celebrating Christmas again ... Hello? What happened with this year? But that's another story. Today I will focus on important things that I should organize and prepare blog posts because from now on I will have very little time, but I'll keep updating the blog #Ipromise. Have a nice start of week and month :)










                  I wear:
                   Dress/Vestido - Pull and Bear
                     Jacket/Chaqueta - ?
                 Sandals/Sandalias - Primark
                Hat/Sombrero - Primark


No hay comentarios:

Publicar un comentario