based in blue klein

lunes, 31 de octubre de 2016

Nunca he sido de color azul klein porque nunca he sabido introducir bien un color tan fuerte en mis looks, pero últimamente me he fijado en él y he empezado a introducirlo en mi armario, empezando por estas bailarinas negras y azules. Me gusta mucho la forma, el acabado y los detalles dorados del lazo porque le da un toque más elegante, porque son perfectas para combinarlas cuando queremos ir más arregladas o para dar ese toque a looks casual como este. Con unas bailarinas así no hace falta mucho más, lo dicen todo. Este es el famoso top (el que llevo debajo de la camiseta) ¿no os parece ideal? A mi me encanta, jeje! Es muy cómodo y definitivamente lo quiero en algún color más, me vendría genial en negro pero diferente posición de los tirantes, y sé que los hay, pero es que pedir algo en Aliexpress y que llegue bien es como una lotería! jeje

Llevo casi un mes sin publicar, lo sé y esta vez en mi defensa he de decir que no es por falta de material. Al contrario, tengo mil fotos hechas y bastantes looks por enseñar pero he tenido otros contratiempos que me han dificultado bastante el poder tener una rutina organizada y publicar. El motivo es que: me he mudado a Madrid para estudiar. No hace falta que os diga todo lo que conlleva una mudanza, organizar miles de cosas, montar miles de muebles... A parte muchos papeleos de estudios y bueno, mil cosas. Y añadir que a todo esto hay que sumar que todo lo que os he dicho ha ido muy muy lento y ha complicado el proceso de iniciar una rutina. Debido a todo este estrés, estas dos últimas semanas he estado con dos resfriados que me han hecho retrasar todo.

Pero, todo esto ya está casi acabado y estoy mucho mejor en cuanto a salud y organización. Todavía quedan cosas por acabar, cosas por organizar, papeleos, mucho que hacer, mucho que estudiar, muchos proyectos que tengo en la cabeza pero me encanta! Poco a poco se van consiguiendo las cosas. Y soy muy feliz de las oportunidades que tengo. Os iré contando. Mil besos!

I've never been fascinated by klein blue colour because I've never known how introduce a color so strong in my looks but lately I've been very attracted to him and I'm starting to introduce it into my wardrobe, starting with this blue and black ballerinas. I really like the form and the gold details of the cords because they give that elegant touch, because they are perfect for wear when we want look more formal or for give that casual touch like this. With a ballerinas like these we don't have anymore. This is an imitation top of the famous trendmark called Brandymelville. I bought it in Alyexpress. It's very comfy and I need more in a differents colours definetelly.

I have spent almost a month without posting, I know this time in my defense I must say that it is not for lack of material. On the contrary, I have a thousand pictures taken and looks enough to teach but I've had other setbacks that have hampered me enough power to have an organized routine and publish. The reason is that: I've moved to Madrid to study. No need to tell you all that entails moving, organize thousands of things, riding thousands of furniture ... Besides many studies paperwork and well, a thousand things. And add to all this we must add that everything I've said has been very slow and complicated the process of starting a routine. Because of all this stress, these last two weeks I've been with two colds that made me slow down everything.

But all this is almost finished and I'm much better in health and organization. There are still things to end, things to organize, paperwork, much to do, much to study, many projects I have in my head but I love it! Little by little they are getting things. And I'm very happy of the opportunities I have. I'll tell you. A thousand Kisses!













                                                                                  I wear:
                                                                           Top - Aliexpress
                                                                           T-shirt/Camiseta - ?
                                                                                Shorts - old
                                                                    Ballerinas/Bailarinas - Primark
                                                                          Bag/Bolso - Vintage

No hay comentarios:

Publicar un comentario