because it works

jueves, 10 de noviembre de 2016

Nunca pensé cuando esta falda llegó a mis manos, que yo me la pondría, principalmente por el estilo tan romántico y el largo que tiene, no tanto por el tejido (porque es un poco gruesa la tela), porque aquí en Madrid aunque hiciese calor en septiembre... ya empezaba a refrescar por la tarde. Y las sandalias... son el par más amortizado que he tenido nunca! Me creéis? ;) La chaqueta no aparece en las fotos pero llevaba la chupa negra por si acaso, somos inseparables cuando refresca un poco... Me encanta el aire rockero que pueden dar a cualquier look, y más uno romántico, rompe con todo! Y ya sabéis que a mi me gusta mucho mezclar prendas y estilos ;)

Así fui a comer hace mes y medio por el cumple de la mamá del chico y me sentí un poco... como si hubiese salido de Gossip Girl caminando por la Gran Vía, pero mi chico es mucho más guapo que cualquiera de la serie ;) Ayer no publiqué porque no tuve tiempo pero hoy tenía que ser sí o sí. Un besito enorme a todas las que me leéis y os pasáis por el blog :) No sabéis lo importante que es para mi!

I never thought when this skirt arrived in my hands, that it would be possible to wear it, principally for the romntic style an this cutting, not so much for the tissue because here in Madrid it's a little bit cold in September. And the sandals... the pair most amortized I've ever had! Do you believe me? ;)

This is how I went to lunch for the birthday of my boy's mama and I have to admit I felt a little bit from ''Gossip Girl'' walking down the Gran Vía but my boy is more handsome than anyone boy form Gossip Girl ;) I don't update the blog yesterday because I havn't got any time but today yes!!! And thank you for the people who read my blog, It's so so so so important for me, really. A big kiss girls!















I wear:
Top - Stradivarius 
Skirt - ?
Sandals/Sandalias - Primark
Bag/Bolso - vintage

No hay comentarios:

Publicar un comentario