dear granny

viernes, 18 de noviembre de 2016


Lo siento!! No pretendía fallar ni un día de esta semana pero no tenemos nada de tiempo entre semana, entre estudios y trabajo, y los fines de semana siempre aprovechamos para hacer mil cosas que no podemos entre semana... me ha costado sacar tiempo para las fotos de esta semana. Pero la verdad es que me encanta tener tantas cosas que hacer y tener los fines de semana ocupados, este celebramos el cumple de mi papá! Yuhuu! 

Estas fotos las hemos hecho hoy pero este fue mi look para pasar pasar la mañana con mi familia en una visita a Madrid el domingo pasado, Qué deciros? Fue genial por tenerlos a todos aquí en Madrid. Nos hizo un tiempo de verano total -me sobraba por completo la cazadora- , comimos rico, pasamos una mañana genial acompañada de muchas risas y buen rollo! Se que este tipo de botas no le gustan a todo el mundo -aunque parezca mentira- por lo rudas que son, pero de verdad que son mis favoritas!  Desde que me las compré no me las quito en invierno, jeje! Este jersey os lo enseñé a principios del blog que está hecho a mano por mi querida abuela, precioso. Me encanta el rollo que le da el cinturón en la cintura, es perfecto para marcarla cintura ya que este jersey es gordito y ancho.

Espero que hayáis tenido bonito día!! Yo me pongo ya a prepar la maleta, recoger  y espero tener tiempo para estudiar un rato :) Besitos!! Nos vemos en las redes sociales :)

I'm sorry!! I do not pretend to fail one day of this week. but have not got anytime a long the week, between studies and work, we always try to take advantage the weekend for do many things that we have not time a long the week... so, it has been so difficult to me take photos this week. But, really I love to have a lot of things to do and to have busy weekends, we celebrate my dad's bithday this weekend! Yayyy

We take these photos today but this was my look to spend the morning with my family on a visit to Madrid last Sunday, What do you say? It was great to have them all here in Madrid. It made us a total summer time - I totally left the biker -, we ate rich, we spent a great morning accompanied by many laughs and good vibes! I know that this type of boots does not like everyone - even if it seems a lie - for how rude they are, but really they are my favorites! Since I bought them I always wear it in winter, hehe! I taught you this pullover at the beginning of the blog that is handmade by my beloved grandmother, precious. I love the touch that gives the belt in the waist, is perfect to mark the waist since this pullover is chubby and wide.

I hope you had a nice day !! I already put to prepare the suitcase and I hope to have time to study :) Kisses !! See you on social networks :)








 I wear:
Biker/Cazadora
Jeans/Vaqueros - Pull and Bear
Shirt/Camisa - Primark
Pullover/Jersey - Handmade by my granny
Belt/Cinturón - Primark
Boots/Botas - Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario