flowers

miércoles, 2 de noviembre de 2016


Una rapidísima actualización! Como me gustan mis sandalias joya :) Se que a algunas no os convencen las sandalias estilo birkenstock pero a mi me encantan y más estas tipo joya con las piedrecitas, quedan monísimas, le añaden un toque muy femenino que tanto me gusta! Me parece que las sandalias le dan el toque perfecto al look y que sin ellas no sería lo mismo. Cuando me pongo este vestido me recuerda a los típicos vestidos que mamá me ponía cuando era muy pequeña, tengo que enseñaros alguna foto! jiji :) Tiene bastantes añitos pero me sigue gustando, recuerdo cuando lo vi en Pull and Bear y me enamoré de él - y de su precio- Mi chico alucina con el''sexto'' sentido que he desarrollado con las gangas jajaja

A las que habéis estado de puente (como yo :P) espero que os lo hayáis pasado bien estos días y ánimo con la vuelta a la ''rutina'', a mi me ha costado, lo reconozco! By the way, no sé como ni cuando, ha llegado noviembre y el temido cambio de hora. Todavía me acuerdo celebrando la pasada Nochevieja!!! Besitos lindas! 

A quick update! How I love my jewel sandals :) I know some of you are not too convinced with this kind of sandals, birkenstock, but to me every time I like it more and more! I think the sandals are the perfect touch of the look. I remember I saw the dress in Pull and Bear and I fell in love with him -and its price- My boyfriend thought is due to the sixth sense that I developed for bargains hahaha

I don't know how or when November has come to town. I don't about you, but I still remember the last New Year Eve!!! Thank you for your visits and lot of kisses!









I wear:
Dress/Vestido - Pull and Bear
Sandals/Sandalias - Primark
Bag/Bolso - ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario