I'm recycler

lunes, 7 de noviembre de 2016


Aquí está el penúltimo look de verano que os voy a enseñar, sencillo y casual, lo necesario para una última tarde de verano. Me gustan mucho estas sandalias, ya lo sabéis, porque tienen un color que me parece ideal para el verano (y otoño!) y siempre hay que tener sandalias de este color para varios usos. Realmente son super sencillas pero para mi la forma y los cordones las hacen diferentes, se adaptan bastante bien al pies y son super cómodas. Son unas sandalias que por sí solas lo dicen todo, pero al mismo tiempo te deja lugar para jugar con complementos. En cuanto a la chaqueta, elegí esta rebequita con detalles en la parte de delante, que si os digo un pequeño secretito... amo llevarla a modo jersey pero dándole la vuelta a la espalda. Y en cuanto a los shorts... ya sabéis también que me encanta dar nuevas oportunidades a las prendas. Estos eran jeans largos, feos y 2 tallas más pero yo los he convertido en unos shorts monísimos dándoles un corte y a volar!

Prometo ir enseñandoos looks más otoñales-invernales como os dije pero de momento me quedan unos cuantos posts de looks de verano y creo que a partir de la semana que viene ya habrá post más acordes al clima jeje! Mil perdones! Pero aún así espero que esto os sirva de inspiración para el verano que viene. A por la semana chicas, mil besos!!

Here is the penultimate look of the summer that I show you, simple and casual. what we need for a last day of summer. I love this sandals, you know it, because they have a perfect colour for the summer (and autumn!) and you should always have a sandals in this colour for more than one use.
Really, they are so simple but the have a perfect form that make them different. . 
Have a nice week girls!! Thousand kisses!











                                                                                                   I wear:
                                                                                        T-shirt/Camiseta - ?
                                                                             Shorts/Pantalones cortos - Bershka
                                                                                   Sandals/Sandalias - Primark
                                                                                    Bag/Bolso - Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario