little details and a wool jacket

martes, 15 de noviembre de 2016

Este es el look de ayer para ir a clase y pasar una estupenda tarde en la biblioteca -véase la ironía chicas!- pero como entre semana nos resulta casi imposible hacer fotos, tenemos que aprovechar cualquier ratito libre. Por tanto, como quería enseñaros el look sí o sí lo hemos fotografiado hoy, y el resultado me encanta! Como siempre, los mejores looks salen cuando menos los buscas.

Vi esta chaqueta de punto que me hizo mi abuela y recordé que hacia muchísimo tiempo que no me la ponía, además estos días el tiempo ha mejorado así que es la excusa perfecta para salir de los abrigos/cazadoras. Fui agregando unos pocos complementos conforme me apetecían y éste fue el resultado. Ante todo, en mi día a día busco comodidad pero sin perder el toque chic, me entendéis?
Además. lo veo ideal para una cena informal con vuestro chico. Cómo? Cambiando las botas por bailarinas joya/granny shoes/stilettos de leopardo o botines de flores bordadas. Un clutch joya o negro básico pero elegante, ya que de diario yo utilizo maxi bolso o una mochila monísima que os tengo que enseñar! A eso le añadís un maxi collar boho/pendientes grandes/choker finito y en cuanto al maquillaje, se me ocurren varias opciones que no fallan: pintalabios rojo o un ahumado en colores tierra. Le veo mil posibilidades a este look!!! No soy muy de looks ''total denim'' pero reconozco que quedan muy chic y es que todas tenemos unos jeans que nos quedan de miedo y una camisa denim ;P

Un besito muy grande y ánimo para el resto de la semana, el viernes os veo con otro look por aquí!

This is the look of yesterday to go to class and spend a great afternoon in the library - see the irony girls! - but along week we find it almost impossible to take photos, we have to take advantage of any free time. Therefore, as I wanted to show you the look yes or yes so we take this photos today, and the result I love! As always, the best looks come out when you least seek them.

I saw this cardigan that my grandmother made me and I remembered that for a long time I did not wear it, besides these days the weather has improved so it is the perfect excuse to leave the coats / jackets. I added a few complements as I wanted and this was the result. First of all, in my day to day I look for comfort but without losing the chic touch, you understand me? 
As well as, I see it ideal for an informal dinner with your boy. How? Changing the boots for ballerinas/granny shoes/leopard stilettos or embroidered flower boots. A jewel clutch or black basic clutch but elegant, since daily I use maxi bag or a very cute backpack that I have to teach! To that you add a maxi necklace boho / big earrings / finer choker and as for the makeup, I can think of many options that do not fail: red lipstick or a smoked earth tones. I see a thousand possibilities to this look !!! I am not very 'total denim' but I recognize that they are very chic and it is that we all have some jeans that they are perfect in everyone of us!!

A big kiss and have a nice week, on Friday I see you with another look here!












I wear:
Shirt/Camisa - Primark
Jeans/Vaqueros - Lefties
Jacket/Chaqueta - handmade by my granny
Belt/Cinturón - Primark
Boots/Botines - Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario