rare jeans

viernes, 4 de noviembre de 2016


Como me ha gustado volver a ponerme estos vaqueros! Me los compré en Pull and Bear, en las super rebajas -como siempre- que hay en su outlet (ese del que os hablé una vez) y con el calor que hacía en verano no me los puse hasta finales de septiembre y aun así hacía calorcito... Cuando quiero arreglarme un poquito más pero que sea natural y a la vez original, mi truco es buscar alguna prenda que no me pongo mucho y a parte intentar darle otro aire, romper con el estilo que tenga marcado. Me entendéis? En este caso los jeans son tipo ''cargo'', más rudos, bastos, con tela pesada... y quise romper con su estilo e incluir este top de lentejuelas tan femenino junto con las bailarinas que me parecen una maravilla! Me encantan, fueron un amor a primera vista!!

Os dejo, los apuntes me esperan y siento que se me acumula trabajo en el blog! Tengo tantas fotos por publicar de verano, tantos post pensados y otros tantos que se me ocurren mientras estudio... Sin agobios, todo vendrá!! Esta semana que viene, hay posts asegurados :) Pero este finde intentaremos sacar tiempo para hacer fotos con looks más acordes al clima actual jaja! Por cierto!! Podéis seguirme en las redes sociales donde suelo publicar cositas del día a día. Un besito lindas y que tengan buen fin de semana :)

How I liked to wear again this jeans! I bought it in Pull and Bear in the super sales (as always!) that there are in its outlet (that of which I spoke once) and because of the hot I couldn't wear it until September and even then it was a bit hot yet... When I want to get ready but I want a natural outfit but at the same time original, my trick is look for a piece of clothing that you don't wear so much and try to break with the predetermine style of this piece. Do you understand me? In this case, this jeans are more ''agressive'' whit heavy fabric too... and I wanted to break with this style and include this sequins top, it's so feminine beside this perfect ballerinas!! They are so wonder!! 

I leave! A tons os notes are waiting me and I feel my work accumulates on the blog! So many photos to edit, many posts thought and many that come to mind while I'm studying. Kisses beauty girls and have you nice weekend :) By the way, you can follow me in all of my social networks and see how is my day a day :)








I wear:
Top - ?
Jeans/Vaqueros - Pull and Bear
Ballerinas/Bailarinas - Primark
Bag/Bolso - Vintage

No hay comentarios:

Publicar un comentario