these pants

viernes, 11 de noviembre de 2016

Nunca pensé que me gustaría tanto mezclar este tipo de prendas juntas y este look no es que me guste, es que me encanta! Y la pregunta es, ¿qué no me encanta? jeje! Creo que esta es la primera vez que salen estos pantalones por aquí -os enseñé una foto en Instagram con un look muy boho- pero lo cierto es que me los he puesto muchísimo en el entretiempo! Son super fresquitos y además le dan un toque a todos los looks que me encanta; se adaptan al look que llevas. Todo lo demás ya salió por aquí, este jersey me costó 3€ en el outlet de Pull and Bear y le veo mis posibilidades! Un jersey como este, es sin duda, un básico en el armario!

Valoro mucho los fines de semana y me gusta aprovecharlos sin estar enganchada al movil, sobre todo cuando estoy en la calle, me cuesta mucho estar pendiente de las redes sociales y actualizarlas continuamente, por eso desaparezco siempre esos dos días jaja Pero sí es verdad que me gusta ver como le van los findes a otras personas, así que a partir de ahora me voy a obligar un poquito a actualizarlas. Así que si queréis podéis seguirme por allí. (@adrianadaiank) Un besito y feliz viernes a todas! A coger el fin de semana con muchas ganas!!

I never thought I'd like to mix these types of garments together and this look is not that I like it, it's that I love it! And the question is, what do not I love? Hehe!  I think this is the first time that I show you these pants here - I showed them a photo on Instagram with a very boho look - but the truth is that I have put them a lot in the intermission! They are super cool and also give a touch to all the looks that I love; They adapt to the look you are wearing.  Everything else already came out here, everything else already came out here, this sweater cost me € 3 in the Pull and Bear outlet and I see my possibilities! A sweater like this is definitely a basic in the closet!

I value a lot on weekends and I like to take advantage of them without being hooked on the phone,  especially when I'm on the street,  I have a hard time keeping an eye on social networks and updating them continuously, so I always disappear those two days haha so from now on I'm going to force a little update. So if you want you can follow me there. (@adrianadaiank) A kiss and happy Friday to all! 












I wear:
Sweater/Jersey - Pull and Bear
Pants/Pantalones - Market
Boots/Botines - Primark
Belt/Cinturón - Primark
Hat/Sombrero - Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario