b o h o

jueves, 12 de enero de 2017

Este es un ejemplo de mi look cuando voy a clase pero quiero salirme de lo básico. Este maxi-cardigan es el protagonista absoluto del post de hoy y yo caí rendida a sus pies. Lo encontré hace unos meses en C&A y aunque no sea mi talla ni de broma, no me lo pensé ni dos veces y me lo llevé! Además, por solo 4€!!! Lo tiene todo para mi, le da ese toque que muchas veces buscamos en los looks. Para esta ocasión me apetecía un look casual y boho (?) pero sin excesos.
Cuando encontré estos vaqueros en el armario pensé rápidamente en que encajarían a la perfección en este look. Si os digo que tienen más de 8 años me creeis? Síiiii, yo soy de esas personas que no tiran nada porque las modas vuelven! Además, les tengo muchísimo cariño porque me traen recuerdos e historias muy bonitas. Además, me encanta el detalle de los rotos en las rodillas y en el bajo de las piernas. Para los zapatos no tengo palabras... estoy in love!! Son los botines más cómodos y calentitos que tengo...

Por cierto, ni qué decir de las fotos... me encantan. De verdad... tengo el mejor novio del mundo :P

¿¿Qué os parece mi look casual con toque boho para salirnos de la rutina?? Solo me faltaba un sombrero negro! Aissss!! Besitos :)

This is an example of my look when I go to class but I want to get out of the basics. This maxi-cardigan is the absolute protagonist of the post today and I fell surrendered at its feet. I found it months ago in C&A and although there was not my size, I did not think twice and I bought it! Also, for only 4€ !!! It has everything for me, it gives that touch that we look for many times in the looks. For this occasion I fancied a casual look and boho (?) But without excesses.
When I found these jeans in the closet I thought quickly that they fit perfectly into this aspect. If I told you that they are over 8 years old, do you believe me? Yes, I am one of those people that not throw away nothing because fashion return! Besides, I am very fond of them because they bring me memories and very beautiful stories. Also, I love the detail of the broken ones in the knees and in the low of the legs. For shoes I have no words ... I'm in love !! They are the most comfortable and warm booties I have ...

By the way, what do I say about the photos? I love them. Really ... I have the best boyfriend in the world: P

What do you think about my boho-casual outfit? I only needed a black hat! Aissss Kisses













                                                                                               I wear:
                                                                                      Cardigan - C&A
                                                                               Sweater/Jersey - Bershka
                                                                              Jeans/Vaqueros - Bershka
                                                                               Belt/Cinturón - Primark
                                                                              Boots/Botines - Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario