Happy New Year

jueves, 5 de enero de 2017

Feliz año nuevo! Qué tal estáis? Cómo ha empezado vuestro año? Tenéis muchos propósitos? Yo sí! Tengo varios que son muy importantes para mi. Y este año quiero acabar diciéndoos en diciembre que los he cumplido todos o la mayoría. Propósitos que tengan que ver con el blog? Disfrutarlo. Sin más. Creo que todos estos años que llevo con el blog abierto, he querido ponerme unos objetivos muy altos a los cuales no llegaba y es no me hacía disfrutar tanto. Por eso ahora quiero tomármelo muy relajadamente ya que tengo muchas más cosas que hacer detrás del blog que la mayoría no sabe y tengo poco tiempo. Así que intentaré mantener 2 actualizaciones por semana ¡¡¡sin fallar!!! Me prometo a mi misma intentarlo todo lo que pueda.

Soy consciente de que los blogs de moda sobre todo, se están quedando un poco atrás ahora que está Instagram o Youtube. Os cuento desde mi posición: Instagram es la red social donde más publico y lo seguiré haciendo porque me encanta publicar fotos de mi dia a dia, de cosas que me gustan... Youtube no es algo que me planteo hoy por hoy por la razón de: me da mucha vergüenza grabarme y porque me considero muy celosa de mi intimidad aunque me encanta ver vlogs de otra gente y siento mucha envidia sana de la gente que lo hace porque en un futuro tendrán muy buen recuerdo. Además, siempre pienso que nadie me verá porque mi vida es normal y corriente... No sé jaja Aunque yo nunca cierro las puertas a nada, pero ahora mismo, para mi mi blog es algo muy importante porque le tengo muchísimo cariño y me ayuda mucho para desconectar del día a dia.

Ya que os estoy hablando del tema blogs os confieso algo. Pienso que los blogs ya no son lo que eran antes. Ahora las bloggers no son chicas normal y corrientes de la calle, son chicas con dinero que no paran de comprar y comprar ropa de las mejores marcas, de nueva temporada, zapatos, maquillaje, viajar, ir a los mejores restaurantes, mejores eventos... Eh, chicas! Hola?! Decidme cuantas personas conocéis que tengan ese estilo de vida? Vosotras sois así? Creo que me parece algo irreal que cada vez más cuesta que inspire  a alguien, algo que ha pasado a ser irreal. Y yo por lo menos, quiero mantener esa esencia.
A mi me encanta descubrir chicas totalmente normales que suben sus fotos de los looks que llevan para ir a clase, al trabajo, a un viaje, a hacer recados... con ropa que se han comprado en las rebajas o que han encontrado un chollazo, exactamente como hago yo.  Me inspira mucho más. Se qué muchas no pensaréis así pero de verdad, pensad si en algún momento de todo lo que os he dicho estáis de acuerdo conmigo.

Creo que jamás he escrito una crítica sobre algo en el blog pero lo estaba deseando, sinceramente. Así que las personas que leeis mi blog, sí habéis llegado hasta aquí, muchas gracias por leer todo lo que os he dicho. La semana que viene habrá más posts. Igualmente por Instagram siempre aviso si he actualizado. Espero que tengáis un fin de semana estupendo y que los Reyes os traigan mucha salud, amor, trabajo y bondad, ante todo. Yo siempre he sido de Papá Noel! Un beso enorme.

PD: I'm so sorry for not translate this post but it's very long. If you want you can translate it with Google. Kisses!











                                                                                                  I wear:
                                                                                  Sweater/Jersey - Primark
                                                                                  Shirt/Camisa - Primark
                                                                                  Jeans/Vaqueros - Pull and Bear
                                                                                  Ballerinas/Bailarinas - Carrefour

No hay comentarios:

Publicar un comentario