preppy girl

jueves, 19 de enero de 2017

Por fin os enseño este look!! Hicimos fotos hace dos semanas y no salieron bonitas, yo soy muy perfeccionista con las cosas y no quería tener unas fotos feas en mi blog. Así que las hicimos de nuevo y este es el resultado :) Para las que pensáis que llevo una falda...error! Es un vestido, chicas! Lo doblé un poco, le pusé un cinturón y voilà! Aún así en verano os tengo que enseñar como es el vestido en realidad, una monada! Os lo dije en Instagram Stories y es que me flipa todo lo que va atado al cuello, ya sean chokers sencillos o llamativos, lazos, cuerdecitas... cualquier cosa! Yo elegí ponerme este lazo a modo choker (?) y el resultado es un look muy cute and preppy. 

Muchísimas gracias a los que leeis mi blog, me hace una tremenda ilusión! Y sobre todo quería destacar que no sé que ha pasado en Chicisimo pero las seguidoras se dispararon y ahora mismo rondan las 2800 y algo. Wow... no me lo creo! Mil gracias, de corazón os lo digo! Os veo la semana que viene con nuevo post como siempre. voy a probar a llevar este ritmo durante unos meses para ver que tal y después ya se verá. Mientras me podéis seguir en Instagram  y Stories (@adrianadaiank) donde suelo actualizar cada día. Un beso a todos!!
                                                     
                                                                                     GRACIAS 

Finally I show you this look !! We took these photos 2 weeks ago but they were not good. I'm so perfectionist with the things and I did not want to bag photos in my blog. So, we took them for second time and this is the result :) If you think that I wear a skirt in this photos ... error! It's a dress, girls! I folded it a little bit, I put on a belt and voilà! Even so, I will show you a look this summer with this dress, it's so beautiful and chic. I said you in Instagram Stories, I love chokers and anything similar to choker like this tie. This is the result: a cute and preppy outfit.

Thank you so much to the people who read my blog, I'm so excited about it! But, I do not know what about Chicisimo but I have 2800 followers ... girls ... I have not got any words for it, thank you so much! See you the next week. You can follow me while in Instagram and Stories (@adrianadaiank) where I update with different post everyday. A big kiss for you!

                                                                                      THANK YOU 








                                                                                                          I wear:
                                                                                             Shirt/Camisa - Primark men
                                                                                                  Jacket/Chaqueta - ?
                                                                                                 Dress/Vestido -  Bershka
                                                                                             Ballerinas/Bailarinas - Shana
                                                                                                  Bag/Bolso - vintage

No hay comentarios:

Publicar un comentario