blue and go!

viernes, 10 de febrero de 2017


Hoy os enseño un look más arreglado y muy arriesgado!! Sí, porque el azul es un color que yo jamás utilizo y menos tan fuerte como este, ni qué decir un vestido azul... Quise darle una pequeña oportunidad y ver que tal quedaba con chupa de cuero. El resultado me ha gustado más de lo que yo esperaba pero aún así, quizás me deshaga de él ya que no le veo muchas oportunidades más allá de lo que os he enseñado en el blog. Es de locos, se que este look no encaja para nada con el tiempo que estamos teniendo en Madrid pero aprovechamos que salió el sol un poquito el otro día y nos lanzamos a hacer las fotos! Me compré estas bailarinas hace un año para la Nochevieja anterior y me parecieron geniales y muy versátiles; siempre que puedo intento encajarlas en algún look para darle otro rollo diferente. Además sirven también para cualquier época del año.

Estos días me estoy organizando para ponerme las pilas con el blog y que haya a partir de ahora 2 looks semanales, por eso la semana anterior no hubo... Si os enseño mi día a día veriaís que realmente no tengo tiempo para hacer fotos jaja tengo que buscar cualquier ratito y aprovechar! Besitos y feliz fin de semana!

Today I show you a more formal and very risky look !! Yes, because the blue is not a color that I use and not as strong as this, not to mention a blue dress ... I wanted to give a small opportunity and I decided to try with a biker jacket. The result I liked more than I expected but still, maybe I get rid of him since I do not see many opportunities beyond what he taught on the blog. It's crazy, so this look does not fit at all with the weather we have in Madrid but we took advantage of the sun a little bit the other day and we went to take the photos! I bought these shiny ballerinas a year ago for the New Year's Eve party and they seemed great and very versatile; Whenever I  try to fit them into some looks to give it another different roll. They also serve any time of the year.

These days I have been organisizing many things with the blog and I want to updatethe blog with 2 looks a week, so the previous week there was not a post in the blog ... If I teach my day a day I do not really have time to take pictures haha ​​I have That look for any little bit time and take advantage! Kisses and happy weekend









I wear:
Dress/Vestido - Primark
Biker/Cazadora - Pimkie
Shoes/Zapatos - Primark
Bag/Bolso - Vintage

No hay comentarios:

Publicar un comentario