com for ta ble

martes, 14 de febrero de 2017

Si os cruzaseis conmigo un día normal de diario veríais que este es mi estilo y mi ''uniforme'' para ir a clase: básico, cómodo y muy calentito - aquí sigue haciendo mucho frío y viento, y yo por lo menos no puedo permitirme no ir abrigada porque a la mínima acabo resfriada- Las botas tipo UGG las tenemos más que vistas -pero son un básico que tenemos que tener en nuestro armario- y aun así hay muchas chicas a las que no les gustan porque no estilizan. Sí chicas, es así. No son el calzado adecuado a la hora de estilizarnos pero es que tampoco están hechas para eso, son exclusivamente para el frío porque protegen muchísimo. El ''detalle'' (?) de los calcetines burdeos por encima de las botas para mi marca la diferencia de un look tan básico.

Este look nos ha costado mucho hacerlo porque entre el poco tiempo que tenemos para hacer fotos y ahora el mal tiempo, el viento, la lluvia... Nos ha costado mucho! De hecho, esta era la segunda vez que lo intentamos hasta que por fin salió! Besitos y que tengáis un feliz día de San Valentín!











 I wear:
Parka - Pimkie
Jeans/ Vaqueros - Pull and Bear
Sweater/Camiseta - x
Cardigan - Shana
Boots/Botas - Shana
Bag/Bolso - Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario