maxi blue sweater

miércoles, 22 de febrero de 2017

Hoy otra vez con retrasooo!! Ya os conté ayer por Instagram un poco lo que me pasó. Y es que, no es lo mismo ver las fotos rápido en el momento para ver como han quedado, que pasarlas al ordenador y verlas realmente. Yo ya (me) dije hace tiempo que no iba a hacer fotos en cualquier sitio y de cualquier manera solo por tener contenido en el blog. Prefiero tener poco contenido pero de una calidad decente por lo menos. Qué horror, no tengo tiempo para nada, voy a todo a contrarreloj y exprimiendo el tiempo al máximo para aprovecharlo bien...

Iba a deciros que es un look muy básico (por las prendas que llevo) pero y cuál no lo es? Anyway, otro look más cómodo e informal para combinar este maxi jersey que creo no haber enseñado nunca por aquí, ni mis amadas botas que se han convertido en mis imprescindibles del momento porque hacen de cualquier look una maravilla (las botas son de Primark de hace 2 meses y el jersey de las rebajas de H&M  de hace 2 años). Como siempre, también os digo que este outfit lo veo perfectamente para salir una noche, cambiando el bolso por uno más pequeño azul oscuro (en concreto), sin bufanda, medias finas más sexys y con un buen choker. En cuanto a la cazadora, en fin... no me la quito ni aunque me paguen jeje! Me encanta como queda y sobre todo que según qué prendas lleve, le da al lok un aire u otro.
Muchos besitos, disfrutad de la semana que no todo es el finde y sed buenos siempre! Pronto estaré por aquí, iré avisando por Instagram (@adrianadaiank)

Today, late again! How awful, I have no time for anything, I'm all the time against the clock... And I try to maximze the time for do a lot of things...

I was going to say that ''it's a very basic look'' (for the clothes I wear) but and which is not? Anyway, another look more comfortable and informal to wear this maxi sweater that I never have showed here, and my lovely boots that they become in my ''must have'' of the moment because they make a simple outfit in fabulous (the boots are from Primark of 2 months ago and the sweater is from the sales of H&M of 2 years ago) As always, I say you too that if you change the big bag for mini night bag, no scarf, sexy tights and a nice choker you hace a perfect night outfit. Concerning to the biker jacket, I didn't take it off anytime, hehe! I love how it fits on me and depending on the clothes I wear, it looks different. 

Many kisses, enjoy the week, no only the weekend and be good girls and boys:) See you soon meanwhile, see you everyday in Instagram (@adrianadaianak)













 I wear:
Sweater/Jersey - H&M
Biker/Cazadora - Pimkie
Boots/Botas - Primark
Belt/Cinturón - Primark
Scarf/Bufanda - Handmade by my granny

No hay comentarios:

Publicar un comentario