woodcutter shirt

viernes, 17 de febrero de 2017

Hoy un look a base de prendas muy sencillas y básicas, el chic lo pone la falda denim. Estoy pensando muy mucho si deshacerme de ella porque la veo demasiado corta, es decir, corta hasta el punto de que como haga un mal movimiento o me agache... jaja! Pero por otra parte me trae tantos recuerdos esta falda que me hace dudar. Quería una camisa que me quedase un poquito ancha e hiciese el contraste con la falda tan estrecha a la vez que le diese un poco de alegría al look y esta fue mi mejor opción. Por supuesto combina con cualquier vaquero y con un maxi collar plateado, pero también me la imagino en primavera con shorts vaqueros y unas botas. Tengo que hacerme con más colores porque me encantan!

Os cuento, tengo 2 exámenes importantes la semana que viene y esta tarde me la voy a pasar enclaustrada en la biblioteca porque me ha pillado un poquito el toro!! Aún así el post tenía que estar hoy sí o sí aunque me retrase un poquito. Lo bueno es que para esta semana que viene tengo looks fotografiados y menos mal, porque parece que no va a hacer buen tiempo este fin de semana. Bueno, fuera penas, chicas!! Muchos besos y bonito día, que hoy es viernes y hace un tiempo maravilloso!!!

Today an outfit based on very simple and basics items, the skirt gives the chic. I'm thinking very hard if I get rid of it because I see it too short, that is, too short to the point that I make a bad move or crouch ... haha! But on the other hand it brings me so many memories this skirt that makes me doubt. I wanted a shirt that was a bit wide and make a contrast with the skirt to giving a little joy to the look and this was my best choice. Of course it combines with any cowboy and a silver necklace, but I also imagine it in spring with denim shorts and boots. I have to make myself more colors because I love them!

I tell you, I have 2 important exams next week and this afternoon I'm going to be ''lock'' in the library!  Anyway, many kisses girls  and nice day, that is Friday and a wonderful weather !!!











I wear:
Biker/Cazadora - Pimkie
Shirt/Camisa - Primark
Skirt/Falda - Stradivarius
Moccasins/Mocasines - Marypaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario