beige jacket

viernes, 24 de marzo de 2017

No me creo si os digo que es la primera vez que salen en el blog estos vaqueros, aunque me los he puesto muchísimo! Me encantan y por eso seguro que los veréis más por aquí, no lo puedo evitar! Desde que los tengo mi armario ha dado un vuelco. Solo tenía vaqueros pitillos en varias tonalidades y de colores... Ya no había más. pero desde que entraron estos de poca campana, ahora cada vez que no sé qué ponerme recurro a ellos porque siempre le dan ''el toque'' a cualquier look más que unos pitillos básicos que no dicen nada. Esta combinación no me cansa y me funciona siempre. Me sirve para todo: para ir a clase, para ir de compras, para dar un paseo por el centro y tomar un té, para un viaje. Me parece un look sencillo pero resultón. Lo que más me gusta es el contraste de unas maxi botas anchas y muy todoterreno con la chaqueta fruncida en la cintura con el cinturón para marcar la cintura, me resulta super femenino!

Viendo este look, tengo tantos pendientes por enseñaros de invierno o tiempo menos primaveral todavía... espero que me de tiempo antes de que llegue el calor para quedarse. De momento, aquí en Madrid todavía hace frío, lluvia y viento. Por tanto, estos looks son perfectos! Muchos besitos y a disfrutar del fin de semana! Podéis ver más de mi por Instagram (@adrianadaiank)

I don't believe if  I told you that this is the first time that I show you these jeans in the blog, although I wear it a lot of! I love it and that's why you are going to see them a lot around here, I can't help it! They have made me to see my closet with new eyes. I only had skinny jeans in various shades and different colours... There was no more, but since these jeans entered on it, now when I don't know what I wear today I always choose them because a basic t-shirt with these jeans make a more amazing outfit, more than before which with skinny jeans did not say anything. This combination doesn't tire me and I think that ''works'' always. To me it fits at all: for class, for a work day, for a shopping day... To me is a basic but fashion/chic look. The best for me is the contrast between this big and hard boots with the jacket because it's tied to weist, it's so feminine! 

I have pending many winter looks to show you! I hope to have time! Actually, the weather heree, in Madrid is cold, so it's nice to my blog haha but I prefer summer, of course. A lot of kisses and enjoy the wekeend! You can see more of me in my Instagram (@adrianadaiank)












I wear:
Jacket/Chaqueta - Blanco
Sweater/Jersey - Bershka
Jeans/Vaqueros - H&M
Belt/Cinturón - Primark
Bag/Bolso - Primark
Boots/Botas - Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario