black & white & brown

lunes, 27 de marzo de 2017

La primera combinación que se me vino a la cabeza con este vestido fue con una camisa blanca por debajo, pero como a mi no me suele gustar mucho el ''total look black&white''  busqué en el armario algo de color. Este es el resultado con mis archi-conocidos mocasines marrones, que me encantan y les tengo muchísimo cariño. El vestido lo compré hace 2-3 años pero por motivos que desconozco no lo estrené hasta el día en el que fuimos a comer con los padres de mi chico y aprovechamos -como no- para hacer fotos al look. Supongo que esta es la típica prenda que en el momento piensas que le vas a dar mucho uso y luego resulta que no le ves salidas... El caso es que lo vi en H&M por 7€ y era la unica talla S o XS y el resto de la historia.... ya os la podéis imaginar. El bolso ya os lo enseñe aquí con otro look un poco más casual y me encanta! Fue un regalo de mi tía, que más que tía la considero como mi hermana mayor :)

Tengo por delante una semana bastante estresante porque tengo que preparar bastantes exámenes, mañana es el primero! Menos mal que tengo esta semana cubierta de fotos para el blog. Pero ver que las visitas al blog suben me animan mucho. Bonita semana y mucha fuerza!

The first combination that came to my head with this dress was a  superposition with a white shirt but normally I don't like black&white combo so  I went to the closet to look for something colour. This is the result with my arch-known brown moccasins, which I love so much. I bought this dress 2-3 years ago but for a reasons still unknown to me, that day was the first time I wore it! The plan was go to lunch with the parents of my boyfriend and then, we went to photograph this look for the blog. I guess it's the typical garment that in the moment you think you're going to wear it a lot and then you don't see many exits for it... The facts is I saw it in H&M for 7€, the rest of the story you can imagine... I show you this bag here in other look more casual and I love it! It was a gift from my auntie, for me is more of that, is like as a big sister. 

I have a full week ahead of stress because I have to preapre a lot of exams, tomorrow I have the first! Luckily I have cover this week with photos for the blog. But your visits and likes encouraging a lot my ''breaks''. Nice week girls :)















I wear:
Shirt/Camisa - Bershka
Dress/Vestido - H&M 
Belt/Cinturón - Primark
Moccasins/Mocasines - Marypaz
Bag/Bolso - no idea

No hay comentarios:

Publicar un comentario