blue in small doses

lunes, 20 de marzo de 2017

Un look muy sencillo para un día de poca inspiración y poco tiempo para estar delante del armario! Me pareció original cambiar el abrigo por un maxi cardigan y aunque no hiciese una temperatura ideal, salió el sol y aproveché para ponerme un zapato más primaveral. Hace poco leí ''nosédonde'' una opinión de una persona que decía que era muy hortera ver una chica con bailarinas y me quedé como... WHAT? No estoy nada de acuerdo. Primero, puede gustarte más o menos una prenda, un zapato o un complemento pero jamás decir que porque una persona lleve x prenda es hortera o fea. Yo siempre digo y he dicho que todo depende de como se lleve, de tu propio estilo. Puedes llevar lo último en moda y lo más caro pero no saber combinarlo. A mi personalmente siempre me han parecido muy elegantes las bailarinas, muy delicadas, super femeninas... y hoy en día se pueden encontrar miles de formas, colores, estilos! Yo siempre seré fiel a ellas :) Y vosotras qué opináis? Ah y me encanta como combinan azul y amarillo mostaza, por cierto.

Llevaba casi un mes sin actualizar pero como habréis podido ver en Instagram hace ya unas semanas, tuve un problema familiar: mi abuelo murió. Fue una semana complicada y las siguientes... extrañas. Tenía fotos ya hechas pero no tenía ganas de actualizar y yo jamás hago cosas del blog desganada, ya sea actualizar, publicar en Instagram, hacer fotos... si estoy así no lo hago, que es mejor. Después de esta aclaración el blog ya vuelve a la normalidad. Un beso muy grande y bonito lunes, esta semana comienza con un mini puente! A disfrutar!


A simple look for a day of lack of inspiration and with no time to stand in front of the closet! I found original to change the coat or biker jacket for a maxi cardigan and although it wasn't a perfect temperature, the sun rose and I took advantage of the moment to wear spring shoes. Indeed, I love how combine blue klein with yellow mustard. 

I didn't update the blog since of 1 month ago but as you could see in Instagram a few weeks ago, I had a familiar problem: my grandfather died. It was a complicated week and the next weeks were... stranges. I had photos but I didn't be motivated... to update the blog and I never do something about my blog without energy and mood, either for to update the blog, update Instagram, take a photos... if I'm like this I prefer don't work in the blog. I think it's better. After this explanation the blog come back to the normality. A big kiss and nice Monday :)









                           Iwear:
                   Maxi cardigan: - Handmade my granny
                    Shirt/Camisa - Bershka
                    Jeans/Vaqueros - Pull and Bear
                      Ballerinas/Bailarinas - Primark
                        Hat/Sombrero - Primark
                       Bag/Bolso - Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario