mix mix mix

miércoles, 29 de marzo de 2017










Un look muy preppy y cute, el fin de semana pasado lo aprovechamos muchísimo para hacer fotos para el blog y tener material para 2 semanas por lo menos. Aprovechando que íbamos por el centro, paramos en una urbanización que ya os dije que descubrí hace poco y cada rincón de ella me encanta. Esto fue lo que más me gustó de mi armario. Es un look muy de mi estilo pero a la vez nuevo para mi porque mezcla muchas prendas y tejidos que yo hasta ahora no había usado. Siempre lo pienso y es que gracias a mi pequeño blog, me atrevo mucho más a arriesgar con la ropa y se me ocurren muchas más ideas y combinaciones. 

A simple vista puede parecer un look fácil y nada arriesgado pero son los pequeños detalle los que hacen todo diferente. La ''falda'' que veis realmente es un vestido -muy normal en mi- de tela muy fina y muy veraniego. Me encanta el contraste que hace con el jersey verde y la camisa de cuadros que le aportan el toque casual. Por último, la guinda del pastel la ponen mis adoradas bailarinas de purpurina. Yo les veo muchísimas opciones, chicas! 

Yo sigo con la semana a tope preparando exámenes y cosas, sin grandes novedades. Mil  besos y lindo día :)

A very preppy and cute outfit. Last weekend we make the most of the day for making photos for the blog and have material for at least 2 weeks. We went to center of Madrid but first, we stopped in a little urbanization that I said about it in the last post for the photos. This was what I liked most about my closet. It is an outfit of my style but at the same time new to me because it mixes many garments and fabrics that I have not used until now. I always think and it is thanks to my little blog, I take a lot more risk with the clothes and I take  many more ideas and combinations. 

At first glance it may seem like an easy and risky look but it's the little detail that makes everything different. The "skirt" you see really is a dress - very normal in me - very fine and very summery fabric. I love the contrast he makes with the green jersey and plaid shirt that bring the casual touch. Finally, the icing on the cake is put by my beloved glitter ballerinas. I see so many options with these shoes, girls!

I continue with the week to the top preparing exams and things, without major news. A thousand kisses and nice day


I wear:
Sweater/Jersey - H&M
Shirt/Camisa - Primark
Dress/Vestido - Primark
Ballerinas/Bailarinas - Primark
Belt/Cinturón - Primark

1 comentario:

  1. White mini skirt and a nice green top!! I liked the outfit :)

    ResponderEliminar