binomial: black and grey

lunes, 24 de abril de 2017









Que bien sabe y que bien sienta ir acabando exámenes, aunque poco me durará la felicidad porque en esta semana tengo 3!!! Estas fotos son del fin de semana pasado de Semana Santa. Para viajar casi siempre suelo optar por algo cómodo y en este caso elegí un look sport muy ''americano'', como lo llamo yo, porque me recuerda mucho a las chicas americanas de las universidades con gorra, zapatillas blancas, leggins... A vosotras no? Bueno, decir que este look es el uniforme del 99% de las chicas de 14-18  años que veo todos los días por las calle de Madrid. No soy fan de este estilo, sinceramente, pero un día es un día -y ni tan mal oye!- Creo que ya hablé de la cazadora pero es de Primark y me costó solo 13€, estaba en rosa también. Seguro que todavía está en tienda, por si os interesa :)
Jo, no puedo creerme -literalmente- que en Chicisimo haya 10.318 chicas que me siguen... Wow! Mil gracias de corazón. Hace unos días, hablando con mi chico de cambios que quiero para el blog, de cuántas cosas tengo pensadas y qué proyecto/sueño tengo... ais! Nadie dijo que fuera fácil pero tampoco imposible. Aún así para cualquier sugerencia soy toda oídos :) Bonita y feliz semana! Besitos :)

How well feel when I finished exams, although it will be for very little the happiness because in this week I have 3 exams!!! These photos are from last Easter weekend. For travel I almost always prefer the comfortable style and in this case I chose a very ''American'' sport look, as I call it, because it reminds me a lot of the American girls from the universities with a cap, white sneakers, leggings ... You not? Well, to say that this look is the uniform of the 99% of the girls of 14-18 years that I see every day by the streets of Madrid. I'm not a fan of this style, honestly, but one day is a day-and not so badly! - I think I already talked about the jacket biker but it is from Primark and it cost me only 13€, it was in pink too. Sure it's still in the store, in case you are interested :)

Wow! I can not believe - literally - that on Chicisimo there are 10,318 girls who follow me... OMG! Thanks a lot from my heart A few days ago, I was talking with my boy about changes I want for the blog, how many things I have in mind and what project / dream I have... No one said it was easy but not impossible. But if you have any suggestion, I am all ears :) Nice and happy week! little kisses

I wear:
Jacket/Cazadora - Primark
Cardigan - Shana
Top - Pull and Bear
Leggins - Primark
Sneakers/Zapatillas - Primark
Cap/Gorra - Primark
Bag/Bolso - from Bulgaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario