brief spring

miércoles, 26 de abril de 2017








Contrario a lo que pueda parecer -y a lo que yo pensaba-  los zapatos oxford de este tipo son súper cómodos y elegantes. Me acuerdo que este estilo de zapatos ''como de señor'' los llevaba una amiga todavía cuando íbamos al Instituto y a mi siempre me parecían muy masculinos, pesados de llevar y que no encajaban en ningún look más femenino. No sé por qué pero tenía horror a todas las prendas de estilo masculino (menos mal que eso está cambiando) y obviamente, para llevar una prenda femenina pero estilo masculino para mi tiene que tener un algo: bien sea el color, el tejido/material y que sean diferentes a lo clásico. Aunque yo me compré estos oxford para una ocasión más formal, busque que fuesen lo justo para poder llevarlos a diario y que por sí solos hagan de un look simplón algo más chic. El jersey es el mismo que me vistéis aquí y mis queridos pantalones color gris-verdoso (?) En realidad son un poco más verdes que en las fotos.

Que tengáis buen día y gracias por visitar el blog. Que felicidad da que a la gente le interese un poquito aquello a lo que uno dedica tanto tiempo, esfuerzo y cariño. Os recuerdo que podéis seguirme en Chicisimo (cercandoilmiosogno), en Faccebook (cercandoilmiosogno) o en Instagram (@adrianadaiank) Ya estamos a miércoles! Un poquito más y tenemos unos días de relax, aquí en Madrid es puente!

Contrary to what they may seem -and what I thought - oxford shoes like these are super comfortable.  and stylish. I remember that this style of shoes ''as lord '' was worn by a friend when we went to the Institute and for me they always seemed very masculine, heavy to wear and did not fit into any more feminine look. I do not know why but I had horror all the masculine style garments (althought luckily that is changing) and obviously, to wear a feminine garment but with masculine style for me has to have something: either the color, whether the tissue but mainly I look for an item which is so different from the classical.  Although I bought these oxford shoes for a more formal occasion, I looked for them to wear in my day a day because they make of simple look in a more chic style. The sweater is the same that you saw me here and my dear gray-green pants (?) They are actually a little greener than in the photos.

Have a nice day and thank you for visiting the blog. What happiness give me when people are a little interested in what one dedicate so much time, effort and love. I remind you that you can follow me in Chicisimo (cercandoilmiosogno), in Faccebook (cercandoilmiosogno) or in Instagram (@adrianadaiank) It's already Wednesday! A little more and we have a few days of relaxation, here in Madrid we have a few relax days!

I wear:
Sweater/Jersey - Primark
Jeans/Vaqueros - Primark
Oxford shoes/Zapatos oxford - Marypaz
Belt/Cinturón - Primark
Bag/Bolso - Carrefour

No hay comentarios:

Publicar un comentario