green shirt

miércoles, 5 de abril de 2017







Llego con un día de retraso pero estoy en proceso de organización! Tuve un lunes muy de domingo y un poco caótico y ayer se me juntó un resfriado para colmo...creo que alguna vez lo he comentado por aquí pero mi punto débil es... más que la organización, diría la constancia y estoy en lucha contra ello, en serio. Penas fuera! Hoy será un día mucho más productivo y mejor. Anyway, las botas -como no- son las protagonistas del look porque sin ellas se vería mucho más simplón. Yo tengo métodos para reconvertir un look básico como este; bien, añadiendo una prenda sencilla pero diferente como la camisa, bien añadiendo un toque fuerte en los pies, en este caso, con las botas altas pero podrían haber sido unos botines con tachuelas, unos zapatos masculinos... En fin, cualquier zapato resultón! Aunque no has salido mucho por aquí, pero estos vaqueros son un básico en mi armario que me pongo mucho, me super-encantan! Muy muy cómodos y dan ese ''toque'' del que siempre os hablo.

Besos y espero que hayáis tenido buen comienzo de semana. Por cierto, 5 de Abril ya!!! Madre mía, el tiempo no corre... Vuela!!! Así que, a no perderlo :)

I arrive a day late but I'm on process to organise my day a day! Monday was a chaotic day and yesterday I caught a cold and it was impossible to update for me..
Anyway, these boots are the protagonist of the look. I have two methods to turn a basic look like this: by adding a simple shirt/t-shirt but with special touch like the shirt or adding a strong and exagerated touch on feet, in this case, ''over-knee'' boots, but it could be a boots with studs/chains, red pumps...In short, any type of super-shoes! Although it doesn't appear so much around here, I super love this jeans! They are very very comfy and it gives a high contrast to any look.

Kisses and nice week, April 5th... OMG! The time flies by... So, hurry up! 

I were:
Shirt/Camisa - Primark
Jeans/Vaqueros - Primark
Boots/Botas - Primark
Jacket/Cazadora - Pimkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario