kind of basic outfit

jueves, 20 de abril de 2017







Creo que puedo decir que el blog vuelve a su normalidad después de este parón vacacional, aunque estoy hasta arriba de cosas -para variar, verdad?- Necesito siempre tener una rutina porque si no me siento mentalmente agotada. No os pasa a vosotras? Lo que no me hace mucha gracia es el tiempo intermitente que estamos teniendo últimamente. Vale, se que hace unos días decía que si se alarga el ''fresco'' no me importaba pero tener unos días de verano total y otros de puro otoño no me gusta nada. Anyway, la semana pasada nos tomamos algunos días ''libres'' para hacer fotos y aprovechamos para pasear por mi sitio favorito, ya os hablé de él. En mi día a día siempre voy super básica como cualquier estudiante, ya lo sabéis pero me encanta arreglarme siempre que puedo, así que a veces un look básico lo podemos transformar un poquito como hice yo añadiendo este bolsito de terciopelo color oscuro y estas bailarinas azul klein. 

Qué tengáis buena y bonita semana que ya llega el finde!! Muchos besitos!!

 I think I can say that the blog returns to normal after this holiday break, although I'm full of things to do - like always - I always need to have a routine because If I do not feel mentally exhausted. Does not happen to you? What I do not like very much is the intermittent time we are having lately. Okay, I know that a few days ago I said that if the cold weather is lengthened I did not care but to have a few days of total summer and others of pure autumn I do not like anything. Anyway, last week we took some '' free '' days to take pictures and took the opportunity to stroll through my favorite site, I already told you about it. In my day to day I always go super basic as any student, you know but I love to dress up a little more whenever I can, so sometimes the basic look we can transform it a little bit like I did adding this dark velvet pouch and these blue ballerinas.

Have a good week and the weekend is coming!! A lot of kisses!!

I wear:
Jacket/Cazadora - Primark
Sweater/Jersey - Bershka
Jeans/Vaqueros - Lefties
Ballerinas/Bailarinas - Primark
Bag/Bolso - Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario